Concurso Música en Escena ed. III: TERROR

Albert_Barean
#136 por Albert_Barean el 22/08/2022
#126 JAJAJA esta me la guardabas, ya me avisaste. Acepto con agrado tu crítica. Gracias por escucharlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Albert_Barean
#137 por Albert_Barean el 22/08/2022
#128 Gracias Bad, tal vez el impacto visual de Belladona, a la que este corto no le llega ni al tobillo, de para más inspiración y dramática. Acepto igualmente con agrado tu crítica y agradezco la sinceridad, tuya y de Playtagain, pues me empujará a seguir mejorando.
Subir
Albert_Barean
#138 por Albert_Barean el 22/08/2022
#132 A dónde te envío el Jamón de Jabugo, que ando por aquí cerca. “Grasia Grasia”:desdentado:
Subir
Albert_Barean
#139 por Albert_Barean el 22/08/2022
#123 Guau!! Vaya palabras me dedicas!! Gracias!! Pero no te precipites con la votación (que se agradece), pues por aquí hay buenos músicos que aun deben dejar sus artísticas sonorizaciones, jeje.
Subir
Iskra mod
#140 por Iskra el 23/08/2022
Bad Suite escribió:
Buenas Iskra

Con tu propuesta me ocurre algo curioso: destapas demasiado pronto tus "ases" y en un momento dado espero una tensión creciente que ya deambulaba durante bastantes minutos durante la sonorización, de modo que más que saberme a poco, pienso que te adelantas demasiado a la hora de soltar "la artillería."


Buenas Bad, gracias por la escucha!
Tienes toda la razón, yo creo que por un lado por las prisas, y por no haber previsto mejor el desarrollo de toda la escena. Posiblemente tendría que haber iniciado con menos fuerza en la primera parte del corte antes de que el padre salga del ¿museo? para que el crecimiento real fuera a partir de su inicio del paseo por el desierto y las ruinas.
Por otro lado, a modo de descargo, es verdad que todo lo que ocurre de principio a fin (las estatuas, el reloj parado, el carro, la pelea de perros...) son momentos que van preparando para el final de la escena, y por eso he optado por que tengan cierta relevancia específica ligada los unos con los otros (de hecho llevan el mismo tipo de acorde o incluso el mismo acorde nota por nota - cuando encajaba, claro), es donde aparecen las atmósferas de "miedo" más claramente... Quiero decir, que creo que tienes toda la razón en el hecho de sacar los cañones demasiado rápido :-), si la volviera a hacer, probablemente mantendría parte de esos puntos que mencionaba, pero de manera más sutil, para que la artillería justo al final destacase más.

Tu comentario es lo que diría el director sobre el cue, así que me ha encantado!!!
Subir
1
Carlos Mackey
#141 por Carlos Mackey el 23/08/2022
#121 Me ha gustado un montón! En general bastante acorde y sutil con las imágenes. Una propuesta enérgica y dinámica. Quizás en la primera parte en mi opinión metes demasiada energía para el ritmo de las imágenes. :birras:
Subir
Abird
#142 por Abird el 24/08/2022
Buenas tardes,

Pues también presento candidatura. Acabo de empezar con Nosferatu y como voy despacito tardaré en presentar la propuesta. La he elegido por ser amable y tierna, donde el malo malísimo es un vampiro y hace lo que hacen los vampiros vivir de sus acometidas al cuello de los mortales. No es un humano perverso, es un vampiro. También por las imágenes y la trama, sencilla y profundamente onírica. Me ha resultado inspiradora. Veremos...

Iré participando en el hilo a partir de ahora, sobre todo escuchando las propuestas hechas hasta la fecha

Saludos
Subir
2
Khellus
#143 por Khellus el 24/08/2022
Abird escribió:
Pues también presento candidatura.


¡Qué alegría, Abird! Está claro que esta edición de "Música en escena" va a ser memorable.
Subir
1
Khellus
#144 por Khellus el 24/08/2022
Iskra escribió:
Pues aprovechando algunas cosas de un tema que ya tenía hecho, aquí está mi "exorcismo"


Tema impecablemente sonorizado. Me ha gustado mucho la producción y el manejo de los vsti orquestales, quizás como ya han apuntado algunos, enseñas las cartas demasiado pronto, y veo algo exagerado el plano del reloj; pero claro, son maneras distintas de enfocar la escena y de dar o quitar importancia a determinados elementos que aparecen en la secuencia. A mi personalmente me gusta mucho como enfocas la salida del Zoco hasta el "encontronazo" con la carreta.

La verdad es que estoy viendo tanta calidad en las propuestas que va a ser complicadísimo votar en esta edición.
Subir
2
Abird
#145 por Abird el 27/08/2022
Khellus escribió:
¡Qué alegría, Abird! Está claro que esta edición de "Música en escena" va a ser memorable.


Gracias por la bienvenida, Khellus. Aquí estamos una vez más...

¡Y mucha suerte a todos, que esto promete!
Subir
Maz-max
#146 por Maz-max el 27/08/2022
Buenas a todos.
He estado realizando otras escenas del concurso, con resultados un tanto dispares. Hice un Nosferatu del que me gustan algunos detalles pero no me termina de convencer, también he hecho la de "el resplandor", esta me gusta como queda, pero tal vez la haya hecho salir de su esencia inicial, y la última que he hecho ha sido la de "Dead Space", que me he ido al rollo un tanto manga (o eso creo). El problema viene cuando hay que decidir, porque ya he presentado una y solo me queda una bala en la recámara :ook: . A veces me dan ganas de dejar caer alguna por aquí, aunque sin definirla para concursar, pero no se si eso es correcto.
En fin, no os doy el tostón, seguiré con mis divagaciones sobre que presento, aunque todavia me queda una por intentar hacer "al final de la escalera"

Estos son los problemas de tener tiempo libre e incontinencia musical :lol::lol::lol:
Subir
Bad Suite
#147 por Bad Suite el 27/08/2022
#146

Yo las mostraría todas y decidiría con calma.

:birras:

Por mi parte, estoy intentando finiquitar El Resplandor. Una propuesta un poco arriesgada que me está costando más de lo que esperaba, y que posiblemente presente fuera de concurso. Me está sirviendo mucho como aprendizaje.
Subir
1
Playtagain
#148 por Playtagain el 28/08/2022
Iskra escribió:
No soy Jodfri
Mis disculpas! Un lapsus vacacional....

Albert_Barean escribió:
esta me la guardaba


De todas formas, hay bastante injusticia en mis valoraciones, ya que parto de un cierto nivel de exigencia que doy por hecho que sois capaces de lograr. Hoy he vuleto de vacaciones, y he reescuchado vuestros temas, y hay un trabajazo detrás, que muchos aquí no somos capaces de lograr.

Dicho de otra forma, consejos doy, que para mí no tengo....:ook:
Subir
Maz-max
#149 por Maz-max el 29/08/2022
Buenas a todos, como veo que esto está un poquito parado, y en vista de que ya he terminado todas las escenas (a falta de detallitos), os voy a dejar una de ellas, aunque no la postulo para el concurso (al menos de momento).

Cuando Albert, presentó su Dead Space, yo estaba en mitad de la composición, y la verdad es que tras ver su magnifico resultado, me quede un poco desangelado, pero he seguido hasta terminarlo, no me gusta dejar las cosas sin terminar, y el resultado no me disgusta, aunque es un estilo muy diferente.
De momento lo dejo como curiosidad, ya decidiré cual presento, porque no tengo claro cual será mi segunda propuesta.



Ya me direis que os parece.
Subir
2
Bad Suite
#150 por Bad Suite el 29/08/2022
Maz-max escribió:
Buenas a todos, como veo que esto está un poquito parado, y en vista de que ya he terminado todas las escenas (a falta de detallitos), os voy a dejar una de ellas, aunque no la postulo para el concurso (al menos de momento).
Cuando Albert, presentó su Dead Space, yo estaba en mitad de la composición, y la verdad es que tras ver su magnifico resultado, me quede un poco desangelado, pero he seguido hasta terminarlo, no me gusta dejar las cosas sin terminar, y el resultado no me disgusta, aunque es un estilo muy diferente.
De momento lo dejo como curiosidad, ya decidiré cual presento, porque no tengo claro cual será mi segunda propuesta.


Buenas Pepe

Tal cual te comenté me parece una sonorización muy cuidada, en la que te amoldas a cada fase de la escena con mucha facilidad. Mención especial para las partes con movimiento y acción, en las que te sacas de la manga fragmentos de dance electrónico por un lado y guitarreos por el otro.

Mucho trabajo y muy bien llevado a cabo. La veo complicada esta escena, en especial por lo diversad de motivos y conceptos que implica.

Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo