Bad Suite escribió:
Buenas Iskra
Con tu propuesta me ocurre algo curioso: destapas demasiado pronto tus "ases" y en un momento dado espero una tensión creciente que ya deambulaba durante bastantes minutos durante la sonorización, de modo que más que saberme a poco, pienso que te adelantas demasiado a la hora de soltar "la artillería."
Buenas Bad, gracias por la escucha!
Tienes toda la razón, yo creo que por un lado por las prisas, y por no haber previsto mejor el desarrollo de toda la escena. Posiblemente tendría que haber iniciado con menos fuerza en la primera parte del corte antes de que el padre salga del ¿museo? para que el crecimiento real fuera a partir de su inicio del paseo por el desierto y las ruinas.
Por otro lado, a modo de descargo, es verdad que todo lo que ocurre de principio a fin (las estatuas, el reloj parado, el carro, la pelea de perros...) son momentos que van preparando para el final de la escena, y por eso he optado por que tengan cierta relevancia específica ligada los unos con los otros (de hecho llevan el mismo tipo de acorde o incluso el mismo acorde nota por nota - cuando encajaba, claro), es donde aparecen las atmósferas de "miedo" más claramente... Quiero decir, que creo que tienes toda la razón en el hecho de sacar los cañones demasiado rápido

, si la volviera a hacer, probablemente mantendría parte de esos puntos que mencionaba, pero de manera más sutil, para que la artillería justo al final destacase más.
Tu comentario es lo que diría el director sobre el cue, así que me ha encantado!!!