Merci Rai
Bueno la sincronía en particular no la veo mala, sinceramente. La intro intenta parecerse a ratos al timbre de una interferencias televisiva y luego al viento, del que básicamente se trata en esa retransmisión de televisión cuando hablan de la metereología. Quería enlazar esa intro de los créditos con el resto de la sonorización y lo conseguí.
La llegada al salón tal vez sea un poco brusca pero no me disgustó cuando entraba ese ruido de fondo "acartonado", pero pasamos del ataque "místico" del chico con una panorámica de ese salón. Un fade out tal vez? Bueno, minucias al final, pero que también importan claro. Si se lo presentase a Kubrick hubiese cuidado más detalles

, pero quería practicar sobre todo el diseño de sonidos y de las atmosferas, además de que me gusta dividir por fases las sonorizaciones aunque eso socave la homegeneidad. Supongo que es más divertido.
En la bañera, cuando la chica descorre la cortina entra el bajo milimétricamente, y un poco antes un pad menos inquietante pero desafinado e igualmente ambiguo, a medio camino entre la aparición de la vírgen María y el Satanás jeje. Entonces desaparecen los coros distorsionados.
En el encuentro entre Nicholson y la chica, he intentado que las notas se amoldansen un poco a las caricias de la chica, aunque tampoco quise ser milimétrico. El beso sí que lo alargo con una nota que no silencío hasta que se termina el mismo y empieza el "show" con la abuela.
El final es cañero y puede que resulte controvertido, pero probé varias cosas y me decidí por romper con todo.
Todo es mejorable y por supuesto mi sonorización también claro.
Saludos!