Concurso Música en Escena ed. III: TERROR

D4v
#196 por D4v el 04/09/2022
#193 Gracias Jorge por los ánimos, pero prefiero ver los toros desde la barrera y más cuando hay miuras, no quiero que me canten la canción de Manolete, si no sabes torear pa que te metes :lol: :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v
#197 por D4v el 04/09/2022
#192 Si, está claro Vic que es la casa de todos pero cuando papá te riñe mejor irse a la habitación castigado jajajjajaja, nada, con el equipo que tengo tampoco puedo participar, gracias por los ánimos y decir que eres una excelente persona, más gente como tú falta en los foros y sobra la gente que solo entra a cuchillo a mala hostia. ¿He Jodfri? Que cada vez que escribes sube el pan, la gasolina, el gas y todo ::lol: :besito: :birras:
Subir
Playtagain
#198 por Playtagain el 04/09/2022
#191 Uauhhh, me ha encantado Romer!!

Nosferatu se ha convertido en un film de culto, más que de terror puro, y tu propuesta la actualiza completamente, dándole un aire fresco y desenfadado. Muy buen gusto escogiendo los sonidos, y mucha creatividad y valentía saliendote de los cánones previsibles.

De quien es el vozarron de la voz en off? Necesito ése plugin... Jajajaja saludos y enhorabuena!!!
Subir
1
D4v
#199 por D4v el 04/09/2022
Jodfri escribió:
joder, es que con 4 TB de VST orquestales "profesionales" que tienes es un pastón, son muy caros, ahí te has debido dejar el sueldo de un año, no?
Perdón que conté mal, son 4,5 Tb, me olvidaba del disco duro de Spectrasonics, con el Omnisphere, Trillian; Keyscape y el Stylus Rmx hacen 500 Gb mas.
Soy un claro ejemplo de dios le da pan a quien no tiene dientes por que no lo uso y tampoco tengo una maquina para tirar cohetes, así que si algún día tengo el nivel suficiente y una maquina que me lo permita lo usare, igual que las librerías orquestales, con 8 gigas de ram no haces absolutamente nada, ni purgando el Kontakt.
El día que este a la altura asomare la patita con mucho gusto, y todo eso me lo regalaban y yo pague un precio simbólico, si tienes alguna duda te enseño todo lo que tengo y te enseño las licencias, no me importa, lo que si me importa que me traten de lo que no soy.
Dadas estas explicaciones innecesarias, que siga la música, suerte a todos!!! :birras::teclado::-({|=
Subir
D4v
#200 por D4v el 04/09/2022
A una ultima cosa, perdon Vic Brass por enturbiar el hilo y perdón a todos aquellos que se hayan sentido violentados con mis palabras, en todos los concursos pasa algo y esta vez parece que he sido yo, así que mil perdones, que siga el arte...
Subir
Romersynth
#201 por Romersynth el 04/09/2022
Quería comentar hoy vuestras escenas, pero estoy fatal de salud, con un zóster que es una pesadilla de dolor, y con un humor de perros que lo mismo pongo a parir todo 😂😂. Play, la voz es “Willy Bad Guy” de Acapela, así lo llaman en el programa Voice Dream que utilizo, en otros programas puede llamarse de otra forma. Es lo más parecido a Vincent Price que he encontrado. A ver si me recupero y comento. Salud! Nunca mejor dicho.
Subir
Vic Brass
#202 por Vic Brass el 04/09/2022
Hola aunque no es el sitio, pero por si acaso, a los usuarios de Cubase que como yo andábamos esperando el periodo de rebaja, pues acaba de salir. Me avisa Albert Barean, gracias tron!

https://www.steinberg.net/es/promotion/

Víctor
Subir
Antonio
#203 por Antonio el 04/09/2022
Hola a todos, lo primero pedir perdón por no haber comentado ningún video todavía, he estado centrado en terminar el mío primero. En esta semana le daré caña al teclado para comentaros...
Tengo problemas para subirlo a youtube, he elegido Al final de la escalera y me lo capa por derechos de autor, ¿como podría solucionarlo? ¿si lo pongo en privado puedo colgarlo aquí?

Un saludo
Subir
Vic Brass
#204 por Vic Brass el 04/09/2022
Antonio escribió:
Tengo problemas para subirlo a youtube, he elegido Al final de la escalera y me lo capa por derechos de autor, ¿como podría solucionarlo? ¿si lo pongo en privado puedo colgarlo aquí?
Hola Antonio, la solución que estamos viendo es usar vimeo, que es la otra plataforma integrada en Hispasonic. Para la escena de Al final de la escalera, si recuerdo bien, Youtube da una limitación a 3 paises, entre ellos USA, pero lo da como ok para el resto del mundo. ¿A ti te lo capa por completo?
Subir
Antonio
#205 por Antonio el 04/09/2022
Si, no consigo verlo en mi lista de videos, y lo he enviado a un grupo de amigos y ninguno puede verlo
Subir
Vic Brass
#206 por Vic Brass el 04/09/2022
#205 Vaya Antonio, pues mira que lo siento. Junto con El Resplandor, pues son dos escenas que obligatoriamente deben ir por Vimeo.
Subir
Antonio
#207 por Antonio el 04/09/2022
Una pena que no pueda estar en mi humilde canal pero bueno así sea, estoy subiendolo a Vimeo a ver que tal....
Subir
Vic Brass
#208 por Vic Brass el 04/09/2022
#207 Hola Antonio, como nos comprometimos con Carlos, buscaremos la forma de duplicar la escena cumpliendo al 100% los requisitos de YT y respetando duración y tempos, para que el efecto sea lo más similar posible a la propia escena. Igual lo incrustamos en una pantalla de cine e inclinamos, no sé, tenemos que trabajarlo un poco. Os avisaremos a los afectados. Lo haremos una vez finalice el concurso puesto que con Vimeo en principio podemos ajustarnos a la escena original y así que no se vea afectado el impacto de la escena y la sonorización originales. Creo que es de sentido común, al menos para mí, espero que para la mayoría.
Subir
Vic Brass
#209 por Vic Brass el 04/09/2022
Romersynth escribió:
Play, la voz es “Willy Bad Guy” de Acapela, así lo llaman en el programa Voice Dream que utilizo, en otros programas puede llamarse de otra form
Romer en primer lugar que te vayas mejorando. Si llegas a leer esto, tengo curiosidad por saber si ese programa tiene uno equivalente o parecido para Windows, ya que lo que he podido ver hasta ahora parece ser exclusivo Mac? Gracias de antemano a quien aporte alguna idea. La verdad, al draculín le viene de miedo esa lectura.
Subir
Antonio
#210 por Antonio el 04/09/2022
Por mi parte no hay ningún problema, no hace falta que arregleís nada el objetivo lo cumplís igualmente.
Poco que decir de mi vídeo en cuanto a plugins y tal, los mismos que uso siempre LABS y BBC de Spitfire (la gratis),EzKeys y Ezdrummer 2, la guitarra la he grabado directamente con los pedales a una mesita de mezclas y de ahí a la tarjeta, todo en mono por la salida de auriculares que no soy de complicarme...

Tengo que hacer una mención especial a Jorge (Don Khellus) por escuchar el tema en la primera fase de composición donde no sabía yo si tirarlo o seguir, se comprometió a ayudarme a calzar alguna parte con sus sabios consejos pero al final me pudo el ansia de presentarlo sin llegar a escuchar nada suyo.... igualmente mil millones de gracias Jorge!!!

En estos días comentaré vuestras cositas

https://www.hispasonic.com/videos/concurso-musica-escena-iii/26262
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo