D4v escribió:
No se si a sido otro o no me explique bien, de todas maneras cierro mi triste participación por no tener la categoría suficiente ni siquiera para opinar, que gane el mejor.
Pues es una lástima David, porque tienes talento de sobra para participar, opinar y lo que quieras. Y por si alguien tiene algún género de duda a lo que ha dicho David respecto a las librerías orquestales y su situación personal, yo lo puedo confirmar de primera mano.
También sé que él sería feliz con una Workstation, tiempo y tranquilidad. No todo el mundo tiene la suerte de tener esas cosas.
Pero también sé que tiene un oído privilegiado y un "don" especial para la música. Es capaz de interpretar al piano composiciones y piezas sin haber recibido nunca una sola clase, y además tiene un criterio muy formado de muchos géneros musicales. Muchas veces nos cegamos y parapetamos en la ortodoxia y dejamos de lado que el arte y la creatividad deben de ser viscerales sobre todas las cosas.
En fin, resumiendo. Al final, debemos ser conscientes de que una vez soltamos nuestros "retoños" somos pasto de cualquier crítica: Buena o mala, constructiva o destructiva; pero el hecho de ser escuchados es lo más importante, porque los músicos necesitamos ser escuchados sobre todas las cosas.. Pero, ¡ay! También somos presas de nuestra vanidad, es inevitable, al final son y serán siempre nuestros "retoños".