#38 Hombre, pues enhorabuena Jodfri. Sinceridad es muchas veces lo que hace falta en éste foro, ya que a menudo tiramos del "bienquedismo" para evitar situaciones incómodas, y la mayoría de las veces, innecesarias a priori, ya que los aludidos no suelen hacer caso de las recomendaciones...
Pero como sé que Jorge sí tomará nota de todos los comentarios aquí expuestos, debo salir en su defensa discrepando ligeramente de tu opinión.
Estoy 100% de acuerdo cuando dices que "haces lo que se espera", ya que obviamente no és (ni pretende ser) una propuesta rompedora y subjetiva, ya que hasta ha cogido las "tipicas" voces de La Profecia.
Pero ahora quiero preguntar una cosa: ¿hacemos un tema para concursar, o sonorizamos una escena clásica? Si es lo 1º, ya sabemos que habrán propuestas más originales, pero si nos centramos en lo 2º, si yo estuviera viendo El Exorcista en el cine, la propuesta de Jorge me pareceria muy adecuada.
Khellus escribió:
Al final de lo que se trata al hacer música es llegar y abrir brecha en el alma del oyente, cuando no lo consigues es un fracaso y no hay excusas, y más viniendo de personas con mucho criterio.
Hombre, no te negaré que es cierto lo que dices, pero tambíen hay que recordar que ésa escena es de transición, en un filme con muchos sobresaltos,
En resumen Jodfri, que yo también suelo ser bastante crítico en mis opiniones, pero en éste caso creo que Jorge ha hecho un trabajo adecuado, y que me sumerge en la escena.
Por supuesto, es mi opinión, tan válida (e inútil) como cualquier otra. Saludos y buen verano a todos, compañeros!!