3
Responder
Concurso Space Music 2021 - Tributo a VANGELIS
3 respuestas directas
OFERTAS Ver todas
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Moog Messenger
#151 cuando el tema es bueno ,..suena bien pongas lo que le pongas !
1
Responder
Jajajaaaaa... entonces un poco cumplo con la mayoría de condiciones (excepto lo de fiel seguidor. Hasta ahora, claro esta)...
Gracias por el Consejo Last System pero por ahora
te voy a hacer caso. Escapar es de cobardes (
y yo lo soy pero solo un poquito )...
Gracias por el Consejo Last System pero por ahora
te voy a hacer caso. Escapar es de cobardes (
y yo lo soy pero solo un poquito )...
1
Responder
No sé si conoceis a Michael Daniels, un tipo que tiene algunos Covers de Mr Vangelis, con una sonoridad muy conseguida sin tirar de CS80 o CP precisamente.
Algunos ejemplos:
y hasta donde recuerdo, un descarte en Blade Runner, Blush Response, con CS80 por un tubo, como no:
Saludos.
Algunos ejemplos:
y hasta donde recuerdo, un descarte en Blade Runner, Blush Response, con CS80 por un tubo, como no:
Saludos.
1
Responder
bizarrada hoyga
El original es un ejemplo de una cosa que a Vangelis se le daba muy bien, sobre una melodia simple unos arreglos de puta madre con unos sonidos que tiraban de espaldas (CS80, 550, VP330...), LÉnfant está muy en la linea de lo que digo.
Saludos.
bizarrada hoyga

El original es un ejemplo de una cosa que a Vangelis se le daba muy bien, sobre una melodia simple unos arreglos de puta madre con unos sonidos que tiraban de espaldas (CS80, 550, VP330...), LÉnfant está muy en la linea de lo que digo.
Saludos.
1
Responder
En este video , comenta la importancia del sonido
1
Responder
Baneado
Es algo impresionante. En todas las cosas que hace el tío tiene una pila de temas que no se incluían ineditos. Es decir, igual te hace10 temas más por si acaso, o le confinas y te hace 3 discos🤭. Por no decir de las cientos de improvisaciones con armonías diferentes.
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo