Concurso Space Music 2021 - Tributo a VANGELIS

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Industrial / Noise
Solo de Sintetizador
Experimental
EDM
Un determinado Plugin o Plugins gratuitos
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Otro ( ...coméntalo en el hilo)
Votos totales: 59
Mask Baneado
#136 por Mask el 22/01/2021
#134 Al menos ha servido para darme cuenta de quién es, y a mi personalmente me vale. Yo es que siempre he defendido la emoción en la música. Fundamentalmente ya sea con sonidos o música en sí el componente más presente en Vangelis es transmitir las emociones. Me parece absolutamente flipante la capacidad que tiene de transmitir todo tipo de emociones. Es en esta epoca para mi de lo más completo, pero entiendo que no todo el mundo lo comparta, pues para mi la emoción en la música es fundamental o si no no hay música. Pero eso soy yo, igual otros sienten o aprecian otras cosas, yo no tengo el don de la verdad, pero si es cierto que yo escucho y admiro a personas que son capaces de transmitir así con la música. Yo es que soy muy ñoño con la música, aunque la emoción puede ser de cualquier tipo...

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Miguel & Mike
#137 por Miguel & Mike el 22/01/2021
Buenas noches a todos. En realidad no quiero escribir nada. Esto es solo para mantenerme activo en el hilo y que no me pille el toro.

:desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Last System
#138 por Last System el 22/01/2021
#137 Si , estate atento , que te lo pierdes :ook:

Mama 'O - Red Square (Vangelis)
Subir
1
Mask Baneado
#139 por Mask el 22/01/2021
Pienso que debió ser difícil también ser él y por ello su discrección durante toda su vida. La capacidad creativa desbordante está muy mal vista...Perfectamente un grupo podría vivir utilizando un 1% de sus ideas...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
D4v
#140 por D4v el 22/01/2021
Yo cuando acabe el del otro concurso empezare con este, que me va a tocar meditarlo mas, va a ser mas complicado.
Aparte que hay mas tiempo. :secreto:
Subir
Last System
#141 por Last System el 22/01/2021
#139 ese tema no sabia de el , que bueno !

D4v escribió:
me va a tocar meditarlo mas


A ver , es facil ..... es pillar un sonido de sinte , el mas sintetizado que quieras ,..y luego eliges otro de esos 4 clasicos que puse a elgir y luego ya le metes lo que tu quieras ,..efectos extraños ,..alguno mas clasico diferentes , o mas de sintes ...y ya que surja tu creacion !

Ahh , y que tenga que ver con el espacio , jejeje :P
Subir
Producer one
#142 por Producer one el 22/01/2021
Si sigo comiendo.. De aquí al 31 de agosto soy clavaito a Demis Roussos
Subir
RTB
#143 por RTB el 23/01/2021
Hola:

Vaya..., no cumplo con las condiciones para participar por antigüedad :bua: :bua: :bua: ... Aún así me gustaría divertirme con vosotros (aunque no entre en concurso)...

Manos a la obra... :teclado:
Subir
DCS
#144 por DCS el 23/01/2021
Siempre ha sido de coger una secuencia corta de 4 u ocho pasos y a partir de ella improvisar,cambiar acordes pero sin alterar la secuencia principal,dando lugar a tensiones y hasta disonancias pero luego todo vuelve a la normalidad.
Lo hace en temas como Chung-Kuo,L,enfant,Chariots of fire y ésta por ejemplo:

Subir
DCS
#145 por DCS el 23/01/2021
Para que luego digan que Mike Oldfield canta mal... :desdentado:

Subir
DCS
#146 por DCS el 23/01/2021
Last System escribió:
Mama 'O - Red Square (Vangelis)

Esa no la conocía y eso que tengo todas sus rarezas...
Pero realmente le hacía falta tocar eso? Me suena a cover añejo,tipo pop corn y sandeces varias.
Subir
Last System
#147 por Last System el 23/01/2021
DCS escribió:
Siempre ha sido de coger una secuencia corta de 4 u ocho pasos y a partir de ella improvisar,cambiar acordes pero sin alterar la secuencia principal,dando lugar a tensiones y hasta disonancias pero luego todo vuelve a la normalidad.


Asi es , esa es buena linea para seguir ,.. utiliza notas largas o silencios,... acompaña a los pads con los strings de violines e inserta efectos extraños, etcc

#146 eso es una colaboración del 78, parece ser
Subir
Last System
#148 por Last System el 23/01/2021
Rafa escribió:
Vaya..., no cumplo con las condiciones para participar por antigüedad ... Aún así me gustaría divertirme con vosotros (aunque no entre en concurso)...


Hola Rafa ,..es que aqui, hay que ser fiel seguidor ...algo loco por la musica y sufridor tambien.

Escapa ,..ahora que puedes !! Hazme caso !! :ook:
Subir
Mask Baneado
#149 por Mask el 23/01/2021
...la música nos hará libres, supongo...
Subir
Mask Baneado
#150 por Mask el 23/01/2021
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo