Concurso Space Music 2021 - Tributo a VANGELIS

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Industrial / Noise
Solo de Sintetizador
Experimental
EDM
Un determinado Plugin o Plugins gratuitos
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Otro ( ...coméntalo en el hilo)
Votos totales: 59
DCS
#331 por DCS el 21/02/2021
Last System escribió:
me encanta este tema

Ya era hora de que saliera el Voices...iba a sacarlo yo a pasear.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DCS
#332 por DCS el 21/02/2021
Subir
jd800 forever Baneado
#333 por jd800 forever el 21/02/2021
qué genio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Synclavier
#334 por Synclavier el 21/02/2021
#332
Me encanta. Esa es solamente la parte 2 ¿no? (a partir del minuto 3:24 del vídeo ya no hay música).
Subir
Last System
#335 por Last System el 21/02/2021
tiene tantas cosas , que es imposible conocer todo

Vangelis rarities : Music for Rossif 17

Subir
1
Synclavier
#336 por Synclavier el 23/02/2021
Me gustan los viejos vídeos en los que se le ve tocando en los estudios Nemo, pero son escasos y además la calidad de la imagen, lógicamente por su antigüedad, no muy buena:

Subir
1
D4v
#337 por D4v el 23/02/2021
Es la hostia este hombre.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Synclavier
#338 por Synclavier el 25/02/2021
Subir
DCS
#339 por DCS el 25/02/2021
Composed by el prenda :

Subir
Last System
#340 por Last System el 25/02/2021
#339 no sabia yo que Vangelis hizo un tema par la Luz Casal, vaya !! ...muy extraño !

Subir
Synclavier
#341 por Synclavier el 02/03/2021
Otro vídeo antiguo:

Subir
1
TRIKO
#342 por TRIKO el 02/03/2021
#341
Milenio 3
Fuma como un carretero el colega ! :fumeta: :mrgreen:
Subir
DCS
#343 por DCS el 02/03/2021
A Vangelis le pasaba como a Yanni,que llevaban su propia notación musical.
He de decir que me pasó un poco lo mismo,pedí para mi quinto cumpleaños un piano y me encontré con uno de madera y tubos de hierro como un vibráfono de tres octavas de do a do de un color verde claro desteñido...luego vieron que tocaba con las dos manos haciendo los acompañamientos pertinentes y más tarde ya llegó mi cuñada a darme clases de armonía y escalas pero yo era muy de memoria visual,me fijaba en las posturas,cadencias y detalles que luego me fué desvelando poco a poco.
La gente de la clásica no tiene nada que envidiar a los llamados eruditos o estudiosos del jazz,es el mismo perro con otro collar mal que les pese a algunos.El jazz funciona más por bloques mientras que la clásica es más nota por nota y se tarda más en asimilar los mismos conceptos.
Aparte que las notaciones varían levemente y es más relativo como los disminuídos o semi,dependiendo de la tónica y las dominantes,etc.
(Por ejemplo,do mayor es do mi sol en clásica pero en jazz si haces bajo en la ya es la menor7,sin entrar en inversiones y demás)

Ella era maestra de piano,muy chiquitita,un metro y medio poco más y los deditos muy pequeños pero los movía por el teclado como yo nunca haré jamás.
A todos se nos caía la baba escuchándola,pero en cuanto se equivocaba lo más mínimo daba un brinco del piano y se enfurruñaba y ya me quedaba con mi hermano a tocar nuestras cosas,con timbales,harmónica y lo que se terciara.
A lo que iba,que Vangelis pues sí,fué un privilegiado que no un prodigio y sus armonías son muy simples sin dejar de ser efectivas.
Muchas veces deja entrever sus carencias y limitaciones pero lo ha sabido suplir con originalidad y ciertos atisbos de genialidad,casual o no.
Y vamos a callarnos ya por si los linchamientos y similares. :satan:

Un descarte del See You Later :

Subir
Last System
#344 por Last System el 02/03/2021
DCS escribió:
A lo que iba,que Vangelis pues sí,fué un privilegiado que no un prodigio y sus armonías son muy simples sin dejar de ser efectivas.
Muchas veces deja entrever sus carencias y limitaciones pero lo ha sabido suplir con originalidad y ciertos atisbos de genialidad,casual o no.


¿desde cuando una musica debe de ser compleja ?

...debe ser emotiva , eso si !! ..o no ??

Creo que como esto no se entiende ,...se da el fracaso de muchos y el exito de unos pocos !

Subir
DCS
#345 por DCS el 03/03/2021
Posvale.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo