Concurso Space Music 2021 - Tributo a VANGELIS

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Industrial / Noise
Solo de Sintetizador
Experimental
EDM
Un determinado Plugin o Plugins gratuitos
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Otro ( ...coméntalo en el hilo)
Votos totales: 59
Aang
#481 por Aang el 14/04/2021
Bueno, me ha costado llegar aquí, y no se lo que presentaré, pero si el tiempo y la vida me lo permiten: me apunto a este reto.
Subir
Aang
#482 por Aang el 14/04/2021
Sobre el el estilo que me gustaria para el proximo concurso, he votado: otros. Me gustaria que tratase de música independiente, y que cada uno entienda lo que quiera por ese estilo ;D
Subir
Last System
#483 por Last System el 14/04/2021
Aang escribió:
música independiente


musica indie ? :-k

me alegra de verte por aqui Aang , ya sabes ! ;)

Vangelis In Aeternitatem
Subir
Epiphone
#484 por Epiphone el 14/04/2021
#482

Interesante....¿ valdría un cover de Russiand Red, ex musa de los indies patrios ?
Subir
Albek
#485 por Albek el 14/04/2021
Olé RTB. Un tema muy lírico. Me ha gustado mucho. El primer minuto, podía ser Vangelis perfectamente. Luego la cosa varía hacia un género mucho más clásico o fusión de elementos modernos con antiguos. Yo pensaba que la voz era tú cantando. Están perfectas esas librerías.
Es un tema muy agradable. Lo único, por decir algo crítica constructiva) son algunos sonidos un poco midi.

Pero bueno, es de lo que venimos hablando. No hay que volverse loco con la producción. Como bien se ha dicho lo importante es la composición.
En las producciones de Vangelis han trabajado muchas personas.nosotros estamos solos ante el peligro. Llega un momento que ya pierdes el norte.
Al fin y al cabo son maquetas. Tenemos un mérito increíble

Respecto a los 20 años. Pssss. Yo llevo 25 años haciendo maquetillas. De estilo irregular. Sin mover nada nunca.
Ahora por lo menos las plataformas te permiten mostrar al mundo. Nunca es tarde 😉
Subir
RTB
#486 por RTB el 14/04/2021
#485

Muchas gracias Albek. Bueno si para ti tu tema "El Circo de los Muñecos Oscuros" es una maquetilla pues... QUE VIVAN LAS MAQUETILLAS... Una genialidad de las buenas...

Gracias por tus críticas constructivas me sirven de mucha ayuda...

:birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
Albek
#487 por Albek el 17/04/2021
#486
Gracias RTB. Qué recuerdos. Que gracia que me hables de ese tema. Pero...¿cuándo lo escuchaste tú? No dejaste comentario ¿no? La verdad es que tuvo un éxito inesperado. Qué cosas.

Pero, tristemente, es verdad que no deja de ser una maquetila. Solo de ver a Vangelis manejando una mega-mesa de mezclas interminable ( en las fotos del Direct) ya es la prueba.
Subir
RTB
#488 por RTB el 17/04/2021
#487

Albek el otro día cuando comentaste mi tema me metí en tu usuario (me gusta saber un poquito más de las personas que me ayudan a mejorar) y vi que tenias subidos unos cuantos temas y me llamó mucho la atención el nombre que le habías puesto a tu criatura "El Circo de los Muñecos Oscuros". Además es del que (creo recordar) más cometarios tenías, así que no me resiste a escucharlo. TREMENDO...

Sí es cierto que hacemos maquetillas algunos, y hacéis MAQUETAZAS otros, pero sinceramente te digo, yo de Vangelis conozco poco o poquísimo (ahora un poquitito más con esto del concurso) pero si alguien hubiera colgado tu obra "El Circo de los Muñecos Oscuros" por aquí (como muchos otros videos que se han subido) y me dice que pertenece a una MAQUETA que creó Vangelis en el año X, yo desde mi ignorancia me lo hubiese creído.

Así que como bien dices
Albek escribió:
Tenemos un mérito increíble
...
Subir
Albek
#489 por Albek el 17/04/2021
Muchas gracias RTB :roll:
Bueno, al lío. Qué ganas de meterme con el proyecto "Vangelis" pero claro, ando terminando tantos proyectos inacabados :paletas:
Me gustaría tirar por algo más sencillo. Pero bueno, a ver que sale.

Saludos!!!!!!!
Subir
Abzu Baneado
#490 por Abzu el 17/04/2021
Hola gente del concurso, he producido un tema rollo Vangelis. Es para la escena de una película. Está hecho todo con vst nativos de FL Studio 20

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
eddietrooper
#491 por eddietrooper el 18/04/2021
#490 Tu tema suena agradable, eso sí nada que ver con Vangelis y en las reglas del concurso dice que tiene que durar entre 7 y 10 minutos. Pero creo que puede ser un buen punto de partida para desarrollarlo más y hacer el tema completo.
Subir
Last System
#492 por Last System el 18/04/2021
#491 creo que solo lo comentaba para que le escucharamos , no para participar con el

Vangelis , es mucho Vangelis !

Vangelis unreleased OST for Opera Sauvage mov 20



Subir
Albek
#493 por Albek el 19/04/2021
Qué maravilla poder ver el documental " l'Opera Sauvaje" después de tantos años imaginandomelo, solo con los mágicos acordes de Vangelis. Es un poco como genero mondo ¿no? Muy de moda en la Italia de esa época.
Subir
carlominus
#494 por carlominus el 19/04/2021
A ver cómo lo veis.
Originalmente lo tengo pensado para más de 30 minutos, pero no ha sido complicado dejarlo en <10min

https://iazabo.bandcamp.com/track/hijos-del-sol
Subir
RTB
#495 por RTB el 19/04/2021
#494

A mi me parece BRUTALLLLLLLLLL... IMPRESIONANTEEEEEEE...

No entiendo como podéis conseguir que suene todo tan claro, tan nítido... Que envidia (además no envidia de la sana, sino envidia de la chunga) ;) ;) ;) ...

Mi enhorabuena ¿Dónde se puede escuchar la media hora?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo