Concurso Space Music 2021 - Tributo a VANGELIS

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Industrial / Noise
Solo de Sintetizador
Experimental
EDM
Un determinado Plugin o Plugins gratuitos
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Otro ( ...coméntalo en el hilo)
Votos totales: 59
RTB
#451 por RTB el 26/03/2021
#450

¡¡¡IMPRESIONANTEEEEE¡¡¡

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Last System
#452 por Last System el 26/03/2021
#450 Esta muy bien ! :plasplas:

Y shazam te ha reconocido tú tema al instante, jejeje

Pues apuntado keda !

-- USUARIO -------- TITULO------------ ENLACE TEMA ----------VIDEO -----

1 TRIKO = Horizontes Lejanos https://www.hispasonic.com/musica/horizontes-lejanos/127864

2 Maz-max = La Gigante roja https://www.hispasonic.com/musica/gigante-roja/127875

3 eddietrooper = Perseverance https://www.hispasonic.com/musica/perseverance/127935
Subir
1
D4v
#453 por D4v el 26/03/2021
#450 Hostia puta, que nivelazo, te has quedado a gusto!!! hasta el mismísimo Vangelis se quitaría el sombrero, totalmente profesional, impecable.
Subir
1
Maz-max
#454 por Maz-max el 26/03/2021
Espectacular, me ha impresionado
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
eddietrooper
#455 por eddietrooper el 26/03/2021
Muchísimas gracias a todos por los comentarios.

Me gusta lo que voy escuchando de otros compañeros, veo que va a haber mucha variedad y eso lo va a hacer más interesante.

El tema de Triko es muy chulo, aunque la armonía sea la misma en todo el tema, va evolucionando y aportando cosas interesantes a cada rato y se hace muy agradable de escuchar. Suena genial y muy "space music".

Y el tema de Maz-Max siendo una propuesta muy diferente también es muy interesante, lleno de buenas ideas, original, nada convencional y te va sorprendiendo con cada parte.

Va a estar muy bien este concurso!
Subir
1
TRIKO
#456 por TRIKO el 27/03/2021
eddietrooper escribió:
El tema de Triko es muy chulo, aunque la armonía sea la misma en todo el tema, va evolucionando y aportando cosas interesantes a cada rato y se hace muy agradable de escuchar. Suena genial y muy "space music".

Muchas gracias ! :birras:
Esto se anima !
Tu propuesta me parece genial un gran tema !
As elevado el nivel del concurso ! =D> =D> =D>
Subir
Maz-max
#457 por Maz-max el 27/03/2021
Gracias por tu comentario eddietrooper, me ha encantado eso de que te va sorprendiendo con cada parte. ;)
Realmente esto se anima, como dice TRIKO, y lo que mas me gusta es que todos los temas son diferentes en cuanto a estilo y concepción, cada uno con su personalidad.
Estoy entusiasmado con lo que estoy escuchando, y no ha hecho mas que empezar.
Animo a todos.
Subir
DCS
#458 por DCS el 27/03/2021
eddietrooper escribió:
espero que os guste

No me gusta,me encanta! :ook:
Vaya,vaya...un sonido muy logrado con vst,buen contrincante me ha salido Jajajajajaja.
Y la compo muy bien trabajada a nivel de secuencias y estructuras.
He identificado casi todos los sonidos,los del moog modular,cs 80,etc.
Me ha rechinado un poco una secuencia de fábrica del modular,para que no sean todo halagos,pero ya eso son tiquismiquismos de mi alter ego,Síntesis Virtual. :fumeta:
Subir
Synclavier
#459 por Synclavier el 27/03/2021
#450 Muy bueno el tema y producción impecable :cascos:
Subir
eddietrooper
#460 por eddietrooper el 27/03/2021
#456 #457 gracias compis y suerte en el concurso, va a estar interesante esto.

#458 Muchas gracias. Te entiendo con lo del sonido de fábrica, me gusta usar mis propios sonidos pero de vez en cuando me topo con algo que encaja muy bien en lo que quiero hacer y lo uso, que para eso son los presets, para usarlos jeje. Sonidos míos son por ejemplo la textura que se oye al principio del tema (lo primero que se oye), que la hice con Jupiter 8, la primera secuencia antes de esa del modular, también con Jupiter 8, y la mayoría de pads y detalles que suenan paneados, hechos con Synthmaster y con Vital (que por cierto vaya brutalidad de sinte gratis el Vital, es increíble lo que se puede hacer con él).

#459 Muchas gracias.

Deseando escuchar más candidatos, que no decaiga!
Subir
DCS
#461 por DCS el 27/03/2021
eddietrooper escribió:
encaja muy bien en lo que quiero hacer y lo uso

No,no,si yo también lo he hecho a veces.
Superponer secuencias y eso me refiero.
Y si no,que no lo vendan. :juas:
Subir
eddietrooper
#462 por eddietrooper el 04/04/2021
Que no decaiga este hilo! Deseando escuchar más aportaciones, por lo que he escuchado en los otros concursos hay mucha gente con talento por aquí.
Subir
1
Last System
#463 por Last System el 04/04/2021
#462 tranquilo , que si hay silencio es que la cosa va bien y esta la peña ocupada en ello !

Yo ya tengo un borrador entremanos , ya veremos que ruido raro me sale , eso si ! jejeje

Paris May 1968 Vangelis
Subir
Albek
#464 por Albek el 06/04/2021
Qué gozada poder escuchar estas cosas. Es mu horterilla, pero el estilo melódico de Vangelis totalmente reconocible. Gracias!!!!!
Subir
Albek
#465 por Albek el 06/04/2021
Los 3 temas que figuran están genial. Los 2 primeros son mew age total, de una sensibilidad notable. Pero quizá no tan vangelianos.

El de " Perseverance" es telita parda. Te lleva al Vangelis setentero pero con un toque de modernidad. Te lleva por diferentes paisajes sonoros. Me uno a la admiración por esta obra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo