Concurso Space Music 2021 - Tributo a VANGELIS

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Industrial / Noise
Solo de Sintetizador
Experimental
EDM
Un determinado Plugin o Plugins gratuitos
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Otro ( ...coméntalo en el hilo)
Votos totales: 59
Chystu
#631 por Chystu el 09/09/2021
#630
Jajajajajaja... Me parto la caja.

Bueno, os voy a dejar por aquí mi último tema tipo Space Music:

https://www.hispasonic.com/musica/another-life/128794

No esperéis que suene a Vangelis, por supuesto. Tiene algún elemento de viento, pero nada más. Evidentemente, no voy a participar en este concurso, pero sé que hay gente por aquí que le va el rollo espacial, así que, ahí lo tenéis. Por si os mola.

Espero que el responsable del concurso no se moleste. Compartir es vivir.

Saludos a todos, y mucha suerte a los que participéis.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bad Suite
#632 por Bad Suite el 09/09/2021
#631

Como te comenté está nuy guapo, con detalles a rebosar y muy inmersivo.

Pero te falta el tamborilero!

:birras:
Subir
1
Chystu
#633 por Chystu el 09/09/2021
Bad Suite escribió:
Pero te falta el tamborilero!

:desdentado: :desdentado: :desdentado:

Y las maracas de Machín, también. Estaría guapo hacer una fusión con Vangelis y Machín, con voces de Nat King Cole de fondo. Areta Franklin lo aprobaría.

Fuera de cachondeo, allá por diciembre de 2020 comencé un tema de unos 15-20 minutos de duración, con su overture y todo. La intención era la de presentarlo a este concurso, pero luego todo cambió, aparecieron Vangelis, los coros y demás parafernalia, con sus consiguientes quejas y opiniones divergentes. Y ahí lo dejé, sin terminarlo.

Lo mismo me lío un día de estos, lo acabo y os lo cuelgo por aquí, pero de seguro que no participaré.

:bua:
Subir
1
D4v
#634 por D4v el 09/09/2021
#631 Mejor que no participes para los participantes, por que si participas lo ganas, esta muy guapo tu tema como ya te comente y bueno, a Vangelis ya le gustaria hacer esa musica sin los 500 Sintetizadores que tiene, que se hubiera apañado con un ordenador como nosotros, otro gallo cantaria.
Subir
1
D4v
#635 por D4v el 09/09/2021
Chystu escribió:
aparecieron Vangelis, los coros y demás parafernalia, con sus consiguientes quejas y opiniones divergentes. Y ahí lo dejé, sin terminarlo.
Yo subi unos trozos de Space Music y como se me dijo que no sonaba a Vangelis pues ya no entendi que habia que hacer en este concurso y a dia de hoy sigo sin entenderlo, si me sale algo decente pues lo presentare aqui pero mucha intencion de participar no tengo por que hay cosas que echan para atras, sin entrar en malos rollos, hay unas normas y ya esta pero deberia de orientarse mas a pasarlo bien y no dejar que el espiritu de Libertizer inunde estos sitios de normas.
Subir
1
Chystu
#636 por Chystu el 09/09/2021
D4v escribió:
a Vangelis ya le gustaria hacer esa musica sin los 500 Sintetizadores que tiene, que se hubiera apañado con un ordenador como nosotros, otro gallo cantaria.


¡¡Ufffff!! Menudo comentario. Te gusta el riesgo, ¿eh, David? Vangelis es intocable. Van a llamar a la policía del Pensamiento Hispasónico y te van a coger de los huevos. Te ofrezco asilo político.
Subir
1
D4v
#637 por D4v el 09/09/2021
Chystu escribió:
Vangelis es intocable. Van a llamar a la policía del Pensamiento Hispasónico y te van a coger de los huevos
A bueno, que hagan lo que les de la gana pero a mi ni Vangelis, ni Jarre ni nadie de esos me da de comer asi que venerar a unos tios que se repiten mas que el ajo como si fueran dioses me parece hasta emfermizo pero bueno, mi opinion solo es una opinion mas, hay que evolucionar y hay vida mas lejos de estos personajes que solo hacen que monetizar lo que fueron una y otra vez con refritos de sus canciones, pero bueno, no me voy a meter con los gustos de los demas, prefiero escuchar musica de los de ahora y de los que andamos por aqui, es mas fresco y real.
Subir
Bad Suite
#638 por Bad Suite el 09/09/2021
Pues ahora en serio, yo pensaba que uno de los requisitos de participación era usar el mismo champú para barba que usa el griego.
Subir
D4v
#639 por D4v el 09/09/2021
Resumiendo yo lo que voy ha hacer es si me sale algo Space Music que creo que es de lo que va la cosa lo subire, si no entra en el concurso por que no se parece a Vangelis pues a otra cosa, no voy ha hacer 200 intentos para volverme loco, no tengo tanto tiempo, los filtros de este concurso seran los que definan la participacion que va a ser escasa por culpa de esos filtros, pero en fin, Last, un poquito de flexibilidad porfa.
Subir
DCS
#640 por DCS el 09/09/2021
D4v escribió:
que se hubiera apañado con un ordenador como nosotros

A día de hoy prefiero un ordenador y un teclado midi que 500 sintes...mantenimiento,cableado,limpiar el polvo...quita,quita!
Aunque me dejaran sólo con el Synapse Dune 3 ya sería feliz. :ook:
Subir
1
D4v
#641 por D4v el 09/09/2021
#640 Por supuesto, yo tambien lo prefiero asi, ya que esta la tecnologia se hace uso de ella.
Subir
DCS
#642 por DCS el 09/09/2021
D4v escribió:
no entendi que habia que hacer en este concurso y a dia de hoy sigo sin entenderlo

Pues es hacer un tema con los elementos electrónicos y orquestales que utilizaba Vangelis,pero que no suene a calcomanía o burda copia suya.
Subir
D4v
#643 por D4v el 09/09/2021
#642 Pues bueno pero a la minima que uses un sonido igual a los que usa el a la gente se le ira la mente para Vangelis, por eso veia mas acertado lo del Space Music que en ese estilo no solo esta Vangelis y seguiria siendo un tributo a su musica.
Subir
DCS
#644 por DCS el 09/09/2021
D4v escribió:
Space Music

Ya hubo uno de música cósmica hace un par de años.
D4v escribió:
a la minima que uses un sonido igual a los que usa el a la gente se le ira la mente para Vangelis

Claro,por eso no hay que usar sus típicos sonidos trillados.
Yo iba a utilizar el Arminator pero no casa bien con las normas jajaja.
Subir
Synclavier
#645 por Synclavier el 09/09/2021
D4v escribió:
a Vangelis ya le gustaria hacer esa musica sin los 500 Sintetizadores que tiene, que se hubiera apañado con un ordenador como nosotros, otro gallo cantaria


Vangelis para lo que hace ahora con solamente un buen workstation que tenga bastantes sonidos de cuerdas y orquestales le basta. O plugins con esos mismos sonidos.

Pero su forma de trabajar actual creo que sigue siendo con un armatoste controlador llamado "Direct" desde donde mediante multitud de pedales y teclas con símbolos puede elegir en tiempo real entre una enorme paleta personalizada de sonidos de sintes y módulos de sonido.

Este equipo está personalizado y construido expresamente para él y data de los años 90, justo cuando Vangelis se volvió aburridamente sinfónico.

472b658f4e28c9729d7bc9d57c9f6-4802031.jpg

c7a8fa3e1b91a8c12a011e20d1930-4802031.jpg

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo