Concurso Space Music 2021 - Tributo a VANGELIS

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Industrial / Noise
Solo de Sintetizador
Experimental
EDM
Un determinado Plugin o Plugins gratuitos
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Otro ( ...coméntalo en el hilo)
Votos totales: 59
eddietrooper
#526 por eddietrooper el 23/05/2021
Pues a mí me resulta muy agradable de escuchar este disco de versiones pianísticas de Vangelis. Este hombre tiene mucha sensibilidad tocando y manejando los tempos, intensidades etc.
Subir
Last System
#527 por Last System el 23/05/2021
#526 yo si lo noto ,..igual no tanto en el tema "La petite fille de la mer", que queda bastante bien en piano.

Pero las demas versiones no tanto [-(

Pero bueno, son gustos mios ,..eso si !

Subir
Albek
#528 por Albek el 24/05/2021
Es un disco muy curioso. A mi me sorprendió mucho.

Me recuerda al típico disco tipo " Música para dormir a tu bebé " con sonidos midi malillos. Pero bueno olé sus huevos. Tampoco tiene que ser todo siempre tan pulcro y súper arreglado. Lo que si es verdad es que ahí está la sensibilidad de Vangelis a tope.
Subir
Last System
#529 por Last System el 24/05/2021
Para mi hay mucha ..mucha diferencia.
igual puedes distinguir que el tema es bueno ,..pero el original se le come

Aqui se ve como la elección de los sonidos, es muy importante


Subir
Synclavier
#530 por Synclavier el 28/05/2021
Last System escribió:
No se los demás , pero algunos estamos en ello !
Yo si acabo mi chapuza para Agosto será un milagro !


Lo mismo digo.
Subir
Last System
#531 por Last System el 28/05/2021
juanma70 escribió:
Lo mismo digo.


Necesitamos una vida extra !!...o dos !! jejeje :ook:

estamos missing ! :P
Subir
eddietrooper
#532 por eddietrooper el 08/06/2021
Muy parado está esto.. no seais perezosillos y dadle a las teclas :teclado: que a este paso el homenaje va a ser póstumo. ;)
Subir
TRIKO
#533 por TRIKO el 08/06/2021
#532
Estarán encerrados en el studio con el cs-80 ! :teclado: :yuju:
Subir
DCS
#534 por DCS el 08/06/2021
Es verdad,hay que postear algo :

Subir
Synclavier
#535 por Synclavier el 08/06/2021
eddietrooper escribió:
que a este paso el homenaje va a ser póstumo.


No digas eso, que a Vangelis le quedan muchos años todavía ;)

No sé los demás, pero en mi caso me meto de vez en cuando en el estudio a hacer como que hago, a ver si sale algo presentable para la fecha.
Subir
Emilio
#536 por Emilio el 08/06/2021
Os tengo que contar algo difícil de comprender (yo mismo no lo entiendo). Mi ordenador, que hacía tiempo que no respondía a ninguna orden, ni siquiera a apagar o reiniciar, ha vuelto a la "vida consciente". :eek:
La última vez que intenté algo fue en "Restaurar Sistema" y sí abrió la ventana pero solo me salía un punto reciente, una actualización muy reciente de Windows. Clické y nada de nada. Hoy he reanudado sesión y me encuentro el aviso: "Una vez iniciada la restauración etc.". Entonces he dejado de momento la restauración y he abierto el Norton sin ningún problema. El antivirus me avisa de varias cosas: análisis rápido, desfragmentación de disco, rendimiento, VPN... Lo he arregado todo sin problemas.
En el DAW no había sonido. Configuré la tarjeta, y eliminé Asio4all2 que estaba repetido ( ¡ ! ). Ahora va perfecto. Le doy a apagar el equipo y ¡voilà! Todo perfecto.
No entiendo nada. De verdad que la informática no es para mí.- como la ciudad para Paco Martínez Soria. :desdentado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpeg
Subir
Last System
#537 por Last System el 08/06/2021
Al no salir el nuevo album de el ,..nos a jodido vivos !

pero bueno , cuando salga dará mucho que hablar ..a ver si nos enteramos de que leches a pasado :-k
Subir
D4v
#538 por D4v el 08/06/2021
Emilio escribió:
Os tengo que contar algo difícil de comprender (yo mismo no lo entiendo). Mi ordenador, que hacía tiempo que no respondía a ninguna orden, ni siquiera a apagar o reiniciar, ha vuelto a la "vida consciente
Milagro!!!!! :lol: :lol: :lol:
Subir
Emilio
#539 por Emilio el 08/06/2021
#538 :D Creo que voy a intentar hacer algo para este concurso...7 minutos mínimo, jeje. Es casi un movimiento sinfónico. Piano, glocks de sintesis, colchones de pads y cuerdas futuristas...Temas que se repiten, armonía efectiva, clásica. Me gusta la idea. :ook:
Subir
1
D4v
#540 por D4v el 08/06/2021
#539 Ahí ahí, a participar :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo