Concurso Space Music 2021 - Tributo a VANGELIS

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Industrial / Noise
Solo de Sintetizador
Experimental
EDM
Un determinado Plugin o Plugins gratuitos
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Otro ( ...coméntalo en el hilo)
Votos totales: 59
Emilio
#556 por Emilio el 09/07/2021
Este hilo está muy parado... Hace días que trabajo en un proyecto para este concurso. Se titula "Magnetar"

Un magnetar es un tipo de estrella de neutrones que se cree que tiene un campo magnético extremadamente poderoso (∼10 elevado a 9 a 10 elevado a 11 T , ∼10 elevado a 13 a 10 elevado a 15 G ). La desintegración del campo magnético impulsa la emisión de radiación electromagnética de alta energía , particularmente rayos X y rayos gamma . La teoría sobre estos objetos fue propuesta en 1992 por Robert Duncan y Christopher Thompson .La teoría fue desarrollada posteriormente por Bohdan Paczyński y sus proponentes. Esta teoría explica un estallido de rayos gamma de la Gran Nube de Magallanes que se había detectado el 5 de marzo de 1979, y otros estallidos menos brillantes del interior de nuestra galaxia. [Durante la década siguiente, la hipótesis del magnetar se aceptó ampliamente como una explicación probable de los repetidores gamma suaves (SGR) y los púlsares de rayos X anómalos (AXP). En 2020, se detectó una ráfaga de radio rápida (FRB) de un magnetar.

https://en.wikipedia.org/wiki/Magnetar


Os dejo un archivo adjunto con los primeros tres minutos del proyecto. Aún hay mucho que hacer, pero ya se intuye cómo puede quedar.
Y también otro adjunto con la imagen de un magnetar: SGR 1900+14
Archivos adjuntos ( para descargar)
Magnetar_SGR_1900+14.jpg
MAGNETAR.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Last System
#557 por Last System el 09/07/2021
#556 Hola Emilio ,..yo no se los demás , pero yo ando liado con el curro y otras cosas y que al final al pobre concurso lo tengo abandonado ,..pero yo ya lo sabia.
Igual amplio mas el plazo hasta Noviembre, para que me de tiempo a presentar el ruido raro mio y asi tambien , a ver si sale de una puñetera vez el nuevo album de Vangelis tambien !,..que estamos ansiosos algunos

Esta interesante eso que has puesto , igual el intro con esas frases es algo largo y un poco hecho en falta una melodia wuapa de esas que hace tipo Vangelis ,..que estoy seguro tu puedes sacar una buena con lo que sabes .

Yo si quieres te le apunto ....o esperamos a que le tengas mas desarrollada? , ya me dices !

De momento amplio el plazo para presentar el tema a el 30 de Noviembre del 2021.

Este concurso es bastante dificil ya me estoy dando cuenta! :P :P
Subir
Synclavier
#558 por Synclavier el 09/07/2021
Last System escribió:
De momento amplio el plazo para presentar el tema a el 30 de Noviembre del 2021.
Este concurso es bastante dificil ya me estoy dando cuenta!


¿La ampliación del plazo hasta Noviembre ya es definitiva?

Yo ya estaba tratando de ponerme las pilas para terminar para Agosto, pero la ampliación me viene bien y creo que a muchos otros participantes también.

Es una pena lo del disco de Vangelis, ya no tengo muchas esperanzas de que salga pero si llega bienvenido será.
El concurso es difícil porque Vangelis es mucho Vangelis y es un reto importante hacer algo que esté mínimamente a su altura. Con la ampliación del plazo a ver si se anima más gente a participar.
Subir
Last System
#559 por Last System el 09/07/2021
juanma70 escribió:
¿La ampliación del plazo hasta Noviembre ya es definitiva?


Si ampliamos el plazo ,...aunque lo hice por mi , seguramente para alguno de vosotros tambien vendra bien.

Yo es que las cosas que hago me las pienso muchas veces .......que suerte aquellos que tienen las cosas tan claras y hacen las cosas en poco tiempo..

Vangelis - 'Sauvage Et Beau'

Subir
DCS
#560 por DCS el 10/07/2021
Last System escribió:
Sauvage Et Beau

Posiblemente mi tema favorito del griego. :amor:
Subir
eddietrooper
#561 por eddietrooper el 10/07/2021
#556 Interesante intro, esperando a ver cómo lo desarrollas.

#557 Pues tú mandas. Personalmente pienso que poner un límite de tiempo no muy largo motiva más a ponerse con ello, de hecho desde el principio me llamó la atención el plazo tan largo, pero es verdad que somos pocos participantes así que vendrá bien la ampliación, y además es tu concurso y queremos ver tu aportación
, faltaba más!

Me sorprendería que saliera nuevo disco de Vangelis cuando el "Juno to Jupiter" es del 2020 y este hombre hace mucho que no va a disco por año ni de lejos.

Ánimo esos rezagados, hagamos un homenaje lo más variado posible.
Subir
Synclavier
#562 por Synclavier el 10/07/2021
eddietrooper escribió:
Me sorprendería que saliera nuevo disco de Vangelis cuando el "Juno to Jupiter" es del 2020 y este hombre hace mucho que no va a disco por año ni de lejos.


Es precisamente el "Juno to Jupiter" el que no termina de salir, al menos en formato físico.
Subir
Last System
#563 por Last System el 11/07/2021
DCS escribió:
Posiblemente mi tema favorito del griego


pues mira a ver si haces uno parecido jejejje

#561 si el album le tengo en mp3 , pero yo decia en formato fisico como dice juanma70 tambien ,..a ver si sale y podemos poner los temas por aqui, solo es eso
Subir
DCS
#564 por DCS el 11/07/2021
Last System escribió:
a ver si haces uno parecido

Tengo unos cuantos por ahí...este por ejemplo,compuesto en los 90 :

https://www.hispasonic.com/musica/ice-palace/125373
Subir
DCS
#565 por DCS el 11/07/2021
Estoy con el Elektropolis liado,pero ya llevo buena parte del tema para el concurso...dejo la subida para el último momento.
Subir
DCS
#566 por DCS el 13/07/2021
Subir
1
Zany Palik Ali
#567 por Zany Palik Ali el 14/07/2021
#557

Hola a todos, me cae bien este plazo así podre participar con mas confianza, aunque me veo frente al espejo y no veo el Vangelis que algunos si llevan dentro, pero aun así participare.

Saludos :birras:
Subir
1
Last System
#568 por Last System el 14/07/2021
#567 va ser dificil ,...pero por intentarlo que no quede !!+

Aunque no es por las cosas raras que tiene , jejeje

Vangelis - The dragon - Stuffed Tomato
Subir
Nel-Ectron
#569 por Nel-Ectron el 15/07/2021
Yo finalmente no creo que participe, creo que es una camisa que me queda muy grande... A menos que la inspiración me llegue de repente, pero lo he estado pensando todo este tiempo y con mi obsesión de usar mi limitado hardware y no tocar pc alguno creo que no podré conseguir ciertas cosas.

Pero sigo el hilo... por si las moscas...
Subir
D4v
#570 por D4v el 15/07/2021
Nel-Ectron escribió:
creo que es una camisa que me queda muy grande
A mi lo que me queda grande es que se supone que es Space Music pero hay una obsesión casi enfermiza por Vangelis que no va conmigo, si poneis temas de Space Music, aunque sea un tributo a vangelis, si se ponen ejemplos igual hasta me animo por que estoy hasta los huevos de Vangelis y eso que me gusta.
A mi me encanta Mike Oldfield y si se hiciera un tributo a el pero el concurso fuera de Rock Sinfónico, aunque me encanta Mike procuraría poner mas ejemplos, por que al final tiene que ser un tributo a Vangelis sin sonar a Vangelis, pues yo estoy mas que despistado, igual hago algo guapo y se me dice, es que no suena a Vangelis o igual hago algo guapo y se me dice, es que suena demasiado a Vangelis, como es tan ambiguo pues no me dan ganas de participar.
Yo lo digo sinceramente y sin animo de ofender a nadie, pero de momento no tengo aliciente alguno para participar, es como si me dijeran tienes que hacer algo bueno pero sobre una cuerda floja a 6000 metros de altura sin arnés, al menos es la presión que yo noto.
¿ Hay que sonar a Vangelis o no?, personalmente aun no lo tengo claro.
Mas sincero no puedo ser.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo