Concurso Space Music 2021 - Tributo a VANGELIS

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Industrial / Noise
Solo de Sintetizador
Experimental
EDM
Un determinado Plugin o Plugins gratuitos
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Otro ( ...coméntalo en el hilo)
Votos totales: 59
Last System
#406 por Last System el 17/03/2021
#405 Yo tampoco queria utilizar plugins , por eso andaba buscando como hacer esta combinancion , por si estaba por algun lado

Yo voy a intentarlo hacerlo en mi Korg, aunque luego igual no utilice ese sonido.

Subir
D4v
#407 por D4v el 17/03/2021
#404 Con un esemble de trompetas reales de librerías de kontack se consigue creo yo, de hecho se supone que son varias trompetas a la vez en unísono.
Subir
D4v
#408 por D4v el 17/03/2021
#406 es como una mezcla de trompetas y trombones al unísono cada uno en su tesitura, luego cuando tenga un rato lo intento y os digo como lo he hecho por que ahí escucho trompetas, trombones y algún sonido sintético todo mezclado para darle cuerpo.
Subir
D4v
#409 por D4v el 17/03/2021
Ya se que no suena exactamente igual pero seria básicamente esto, este esta hecho con un esemble de trompetas de spitfire y un esemble de trombones de la misma casa en Kontack, bien ecualizado y con alguna capa mas creo que se acercaría a lo que se busca.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Trompetas imperiales.mp3
Subir
1
Synclavier
#410 por Synclavier el 17/03/2021
D4v escribió:
creo que se acercaría a lo que se busca


Pues sí, ese ejemplo suena bastante bien.
Subir
1
Last System
#411 por Last System el 17/03/2021
#409 Es eso lo que no sabia ,..que tipo de trompetas han de ser exactamente y cuantas y como hacerlo por el sinte

He estado buscando , pero no he visto nada !

Te han quedado muy bien ,.. yo queria a ver si puedo hacer un combi en mi Korg 364 , a ver si sale !
Subir
Epiphone
#412 por Epiphone el 17/03/2021
Aquí os traigo una versión de mi proyecto para el concurso, los instrumentos acústicos que utilizo son piano, bajo y violines .
De paso he grabado un fragmento de la película Alien mientras la reproducía de youtube ( grabando solo un trozo de la pantalla del escritorio).

Musicalmente la idea es un riff de violines y 5 riffs de piano en una especie de contrapunto.

Subir
2
D4v
#413 por D4v el 17/03/2021
#411 en sinte busca sonidos de brass y le pones chorus y te saldrá algo parecido, pero en sintes es Brass.
Subir
Last System
#414 por Last System el 17/03/2021
#412 Hola Epiphone , acuerdate de subirlo a tu perfil el mp3 o tu video y asi puedo poner los enlaces

Te ha quedado muy orquestal el tema y muy clasico, pero bueno yo os apunto lo que pongais ! Suerte


#413 he puesto sonidos de Brass y no queda muy bien ,..quedan mejor las trompetas .
Aunque bueno , en el Korg mio , igual tampoco puedo hacer gran cosa !!
Subir
D4v
#415 por D4v el 17/03/2021
Last System escribió:
he puesto sonidos de Brass y no queda muy bien
Es que Brass significa latón en ingles, por lo tanto sonidos de metales en los cuales esta la trompeta, trombón etc... por eso te decía lo de brass, teóricamente brass son emulaciones de metales o intentos claro, habrán sintes que estarán mas logrados.
Subir
jd800 forever Baneado
#416 por jd800 forever el 17/03/2021
perdón que lo pregunte en este hilo, van a publicar el disco de Vangelis?
Subir
Last System
#417 por Last System el 18/03/2021
jd800 forever escribió:
perdón que lo pregunte en este hilo, van a publicar el disco de Vangelis?


Estamos todos expectantes a que salga !!

Aunque algunos ya lo hemos escuchado y se puede decir ,...que si merece comprarlo !!

Mientras tanto , seguiremos escuchando lo antiguo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Maz-max
#418 por Maz-max el 18/03/2021
Hola a todos, me estoy planteando el concursar, pero tengo que reconocer que estoy algo perdido en cuanto a la terminologia que utilizais.
No se que es exactamente un saw o a que os referis con un lead. No obstante me he armado de valor y atrevimiento y estoy creado un tema que en mi humilde opinión podria parecerse a los que se buscan en este concurso, pero no se si estoy utilizando todos los requerimientos de dicho concurso.
Por otra parte se me plantea un problema, decis que tendremos que subirlo a nuestro perfil para que pueda ser escuchado, pero yo he intentando en mas de una ocasion subir temas de larga duración y no me deja por lo que ocupa, tendria que bajarle muchisimo la calidad y aún asi, 10 minutos no se si los cogeria.
Me gustaría que pudierais aclararme estos puntos, y perdonad si he repetido alguna pregunta pero no he podido leerme todos los post.
Gracias a todos por compartir vuestra experiencia y sabiduría.
Subir
TRIKO
#419 por TRIKO el 18/03/2021
Maz-max escribió:
saw

Cómo no sabes eso ?
Si es una franquicia muy famosa sobre el asesino en serie John Kramer alias puzzle !
Empieza el juego ! :mrgreen:
Subir
Playtagain
#420 por Playtagain el 18/03/2021
#418 Saw es diente de sierra, un tipo de oscilador en sintesis. Y lead es un tipo de preset que normalmente se usa como sonido solista, o sea para tocar la melodía principal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo