Concurso Space Music 2021 - Tributo a VANGELIS

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Industrial / Noise
Solo de Sintetizador
Experimental
EDM
Un determinado Plugin o Plugins gratuitos
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Otro ( ...coméntalo en el hilo)
Votos totales: 59
DCS
#376 por DCS el 05/03/2021
Last System escribió:
Nova

La versión comercial de Peru.
Yo simpatizo más con Peru porque es un berlin-school muy digerible. :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Last System
#377 por Last System el 05/03/2021
#376 ahora que comentas lo del berlin-school.

Si en la encuesta gana , hacemos un tributo a Klaus Schulze ?..y asi todos contentos ,..o no ??

O mejor a Tangerine Dream ? ..o al libre albedrio ?
Subir
D4v
#378 por D4v el 05/03/2021
DCS escribió:
No,hombre,tú te lo puedes permitir sin problemas. (Lo del regueton,digo
Ni de coña, me he chupado 4 años de reguetón intensivo con la adolescencia de mi hija y yo creo que ya he pagado por todos mis pecados. [-o<
Subir
Synclavier
#379 por Synclavier el 06/03/2021
Last System escribió:
ahora que comentas lo del berlin-school.
Si en la encuesta gana , hacemos un tributo a Klaus Schulze ?..y asi todos contentos ,..o no ??
O mejor a Tangerine Dream ? ..o al libre albedrio ?


Hacemos un tributo al Berlín School en general y ya está ¿no?, mejor que a ningún grupo en concreto. Para mi Klaus Schulze no tiene un estilo tan personal como Vangelis, muchos de sus discos son básicamente secuencias y más secuencias...

Y ahora, otro vídeo de Vangelis (no es obligatorio verlo):

Subir
1
D4v
#380 por D4v el 06/03/2021
juanma70 escribió:
Y ahora, otro vídeo de Vangelis (no es obligatorio verlo)
:lol: :lol:
Subir
Last System
#381 por Last System el 06/03/2021
Bueno , si solo somos 4 a los que nos gusta Vangelis ,..pues nada, lo disfrutaremos nosotros mismos , no pasa nada !! :-P

Subir
D4v
#382 por D4v el 06/03/2021
#381 Si a mi me gusta pero a la vez me abruma, tiene mucho material ese hombre.
Si a alguien le gusta la música electrónica de los 80/90s y no le gusta Vangelis ya sería algo raro.
Subir
DCS
#383 por DCS el 06/03/2021
juanma70 escribió:
Klaus Schulze

Siempre me ha parecido un peñazo...tiene algunas cosas buenas pero aunque el berlin-school requiere paciencia,con este hombre hay que santiguarse antes de escuchar un disco suyo. [-o<
D4v escribió:
tiene mucho material

Y no sé dónde leí hace tiempo que tiene cuatro veces más de lo publicado sin sacar al mercado,lo tendrá en un cajón apolillándose.
Subir
DCS
#384 por DCS el 06/03/2021
Este último disco de Peru del 2018 no lo encuentro en ningún sitio,sólo hay tres temas en discogs.

Subir
1
Last System
#385 por Last System el 06/03/2021
#384 Yo tengo el album , ya te le paso por privado .

Yo creo que cualquier grupo es interesante , simplemente depende de tu manera de escuchar musica o que estilos sigues.
Pero creo que aqui, mas o menos todos, conocemos cientos de grupos y hay unos que han tenido mas exito que otros y Vangelis es buena prueba de ello.

Por eso , no entiendo que algunos les parezca excesivo que ell concurso vaya exclusivo a el ,..mejor ejemplo a seguir ,..ya digo , no le vas a tener .

A mi Klaus Schulze o Tangerine Dream o estilos como el Ambient ,no me gustan o me emocionan tanto , pero no me importaria en absoluto escuchar toda su discografia.

Es una pena que Miguel Salamanca u otros , lo vean como excesivo ..no me lo explico !

Syntech - Mistery Invaders
Subir
1
Synclavier
#386 por Synclavier el 06/03/2021
DCS escribió:
sin sacar al mercado, lo tendrá en un cajón apolillándose.


Al igual que un disco que llevaba por título Juno to Jupiter, ¿os acordáis?.
Subir
Synclavier
#387 por Synclavier el 07/03/2021
He grabado este trozo del tema que estoy preparando para el concurso, para que os hagáis una idea:

[Este MP3 ya no existe]
Subir
2
Playtagain
#388 por Playtagain el 07/03/2021
#387 Está guapísima Juanma, pero.... Me parece el preludio de un proyecto muy ambicioso, a ver si mantienes el nivel.

Pero pinta muy bien, la verdad.
Subir
1
Synclavier
#389 por Synclavier el 07/03/2021
#388 Gracias Playtagain. El nivel espero mantenerlo, jejejej, aunque todavía no tengo muy definido el resto de la música, ni si este tema irá al principio o al final.

Con esta parte ya llevo un tiempo, hoy he grabado esto en una sola toma y la verdad es que me parece que no quedó mal del todo, aunque hay cosas que arreglar.
Subir
D4v
#390 por D4v el 08/03/2021
#387 Espectacular, si sigues a ese nivel de lujo, solo voy a sugerir algo, que ojo esto va a gustos, al instrumento solista le pondría una reverb larga, entonces para mí gusto nos haría soñar de lo lindo.
Pero claro esto es una idea, supongo que te faltan procesos.
En mi opinión si vas en esa línea es muy muy agradable.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo