Conectar 2 Macbook's + Traktor

caracarton95
#1 por caracarton95 el 13/10/2014
Buenas! tengo una duda y es que no se como hacer esto o si se puede...mi compañero y yo queremos hacer un set b2b y pinchar los dos con el macbook (cada uno con el suyo) y el traktor, junto con los vinilos a timecode, el problema es las conexiones de las tarjetas nose como deverian ser...que otra opciones me dais para hacer un b2b, e pensado en que uno de los dos utilize los vinilos y el otro 2 canales y solo traktor...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
agu_cg
#2 por agu_cg el 14/10/2014
Holas!!
Usando la misma tarjeta para los 2 Mac no se puede. Si utilizáis 2 tarjetas diferentes y cada uno se coge 2 canales digitales o timecodes( es indiferente) podéis utilizar el reloj maestro de traktor y con un cable midi del in al out de otra tarjeta, deberéis seleccionar en el apartado del reloj maestro quien será el esclavo.
Espero haberte ayudado.Un saludo
Subir
1
caracarton95
#3 por caracarton95 el 14/10/2014
vale me ha quedado un poco claro pero sigo teniendo una duda, yo conecto mi tarjeta con 2 cables rca del out al out de la mesa verdad, i los in a los vinilos, pero y mi compañero solo debe conectar 2 canales de su tarjeta a la mixer en out y el cable midi a mi tarjeta? nose si me explico bien...y lo del reloj maestro da igual quien lo ponga?
Subir
agu_cg
#4 por agu_cg el 14/10/2014
A ver te estas complicando mas de lo que es.Conecta como si uno de los 2 pinchase con platos normal y corriente y otro en digital,salvo que cada uno con su tarjeta, por ejemplo tu te pillas canales 1 y 2 y tu compañero 3 y 4, solo que utilizáis el cable midi para que las tarjetas pillen los mismos bpms.No obstante no estoy seguro de que funcione el reloj maestro con timecodes, aun asi yo lo veo una tonteria utlizar el reloj maestro con esta opcion ya que si uno esta cuadrando con platos que el otro lo haga en digital.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo