Conectar altavoces a mesa sin pasar por amplificador

Turok
#1 por Turok el 03/12/2009
Pues vereis tengo un equipo de musica, un LG con sus respectivos altavoces.
Estos altavoces van conectados a la minicadena sin clavija, osea, con el cable¨pelado¨ y enganchados a una especie de pinza.
Para poder conectarlos a la mesa de mezclas (Vestax PMC 05 3 DX) es necesario conectar un cable que vaya desde la salida de auriculares a la entrada auxiliar de la minicadena y asi poder reproducirlo a traves de los altavoces.

A lo que voy:
Quisiera saber si hay alguna manera, de que esos cables ¨pelados¨ se les adaptaran una clavija y asi enchufarlos directamente a la mesa de mezclas sin necesidad de pasar por la minicadena.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nicoGomez
#2 por nicoGomez el 03/12/2009
El "amplificador" es inevitable.
Tus altavoces funcionan conectándolos a la minicadena, ya que esta es la que hace la función de "amplificador" (tiene uno integrado).
Asi que no podras conectar unos altavoces directamente a la salida master de la mesa, a no ser que sean "autoamplificados" (esto es, que lleven su amplificador integtrado).

Salud.
Subir
Turok
#3 por Turok el 03/12/2009
he mirado los autoamplificados y se conectan a la salida master de la mesa, el problema es que mi mesa no tiene esa salida
Subir
S. S a n d o m
#4 por S. S a n d o m el 03/12/2009
si que creo q tiene
lo que sera RCA en la mesa
los altavoces q as mirado la llevaran balanceada que trae 3 agujeros
ya abra algun adaptador o cable para pasar de 1 a otro, yo no se bien como va
Subir
Sergio Jimenez
#5 por Sergio Jimenez el 03/12/2009
Necesitas uno de estos:

Imagen no disponible

O dos de estos con un cable RCA a RCA :

Imagen no disponible
Subir
nicoGomez
#6 por nicoGomez el 04/12/2009
Turok escribió:
he mirado los autoamplificados y se conectan a la salida master de la mesa, el problema es que mi mesa no tiene esa salida


TODAS las mesas tienen una salida "master", y viene a ser la "salida de audio principal", por donde sale "el sonido". Se trada de un par de clavijas hembra RCA(rojo y blanco) o/y XLR (redondas, grandotas, con 3 pins).



Creo que antes de intentar montar tu equipo y comprar mas cosas, deberias leer algun post "informativo" o "tutorial" o similar, de como funciona todo esto....

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo