LLevo tres semanas con Logic (antes usaba SONAR) y no encuentro la forma de conectar una bateria electrica para controlar Toontrack por el puerto midi de mi tarjeta RME fireface 800 y al mismo tiempo poder utilizar el Roland rd 700 gx con otro sonido y peurto midi USB. Lo unico que consigo es que suenen ambos al mismo tiempo, esto es, el Toontrack y el EVP 88. Lo he intentado con el entorno pero nada ¿alguien lo ha conseguido? Gracias por anticipado.
X
Últimos días
Conectar Bateria Midi Y Teclado En Logic
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
Hola!
A parte de tener las conexiones de audio y midi externas, ¿lo has intentado usando el plugin "external instrument" tal y como comenta aquí Faelitox?
bounce-con-instrumento-externo-t307732.html
Saludos.
A parte de tener las conexiones de audio y midi externas, ¿lo has intentado usando el plugin "external instrument" tal y como comenta aquí Faelitox?
bounce-con-instrumento-externo-t307732.html
Saludos.
El instrumento externo aquí no es válido. Se trata de asignar distintos controladores a determinados instrumentos por defecto.
Ahora mismo no tengo el Logic delante, pero en cuanto tenga unos minutos lo miro.
Tengo las versiones de Logic 7 y 8. ¿Cuál es la que utilizas?. Lo digo porque ésto habrá que hacerlo desde el Environment, y no sé que tal estable será en la versión 9.
Lo dicho, en cuanto tenga tiempo lo miro.
Un saludo.
Ahora mismo no tengo el Logic delante, pero en cuanto tenga unos minutos lo miro.
Tengo las versiones de Logic 7 y 8. ¿Cuál es la que utilizas?. Lo digo porque ésto habrá que hacerlo desde el Environment, y no sé que tal estable será en la versión 9.
Lo dicho, en cuanto tenga tiempo lo miro.
Un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo