Conectar cable Midi USB con Cubase

nani749
#1 por nani749 el 17/08/2009
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar un cable porque ya no sé como solucionar esto. Hasta ahora usaba el teclado conectado con un cable MIDI normal a la entrada MIDI de mi EMU 0404. Acabo de comprar un cable MIDI USB, pero no encuentro la fomra de hacerlo funciona. EL Windows lo instaló como MIDI Audio USB. Lo selecciono como entrada de datos MIDI en Cubase, y en salida selecciono otra que pone MIDI Audio USB (2) pero no pasa nada. EL cable está bien conectado pero el Cubase no recibe señal alguna.
Si vuelvo a la configuración anterior con el cable MIDI de toda la vida y el puerto MIDI de la EMU funciona sin problemas.
Qué estoy haciendo mal? Que alguien me eche un cable porque ya no sé si soy yo, si es el cable o qué.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Esteban 18
#2 por Esteban 18 el 16/11/2009
A mi tambien me pasa exactamente lo mismo osea nunca habia tenido un cable midi ni mucho menos pero ahora me compre un cable recien que tiene un lado USB y por el otro MIDI IN y MIDI OUT lo conecto el pc me lo reconoce y todo pero al darle grabar no reconoce nada! alguien ayude porfa! ya que veo que el post es de hace mucho tiempo porfavor si alguien sabe que hay que hacer porfavor ayude gracias!
Subir
Radwolf
#3 por Radwolf el 17/11/2009
Prueba a ver si el interruptor está en modo normal o en THRU (Debería de estar en normal, pero si sigue sin funcionar ponlo en el otro). Ademas comprueba que está bien conectado, es decir, el midi out del teclado al midi in del controlador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo