Conectar cascos Traktor

Alex
#1 por Alex el 28/08/2010
Buenas a todos!!!

Escribo para contaros mi problema, tengo una tarjeta de audio Realtek ALC888/1200 y me gustaria conectar los cascos a esta para que pudiera mezclar, la cuestion viene cuando escucho con el traktor, se me escucha por los altavoces y por los cascos.Os dejo 2 fotos una del traktor y otra de la tarjeta de audio.
http://img689.imageshack.us/i/50905896.jpg/
http://img26.imageshack.us/i/33184070.jpg/

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 28/08/2010
necesitas dos tarjetas o una tarjeta externa con dos salidas, una master y otra prescucha.

Hay opciones baratas por ahy que tienen una calidad bastante mala. Si puedes llegar a los 100 Euros, comprate la Audio 2 dj, que tiene mucha calidad de conversores.

Eso si, piensa si en el futuro quieres añadir platos o cd's timecode, en ese caso necesitaras una tarjeta con entradas tb. Tb piensa si quieres pinchar a mas de dos decks, pues necesitaras una salida estereo por deck.
Subir
Alex
#3 por Alex el 28/08/2010
Muchas gracias SuRGe!

Pensaba que con esta tarjeta podria hacer que se escucharan los cascos aparte pero parece que al final tendre que comprarme otra tarjeta :D .

Saludos!!!
Subir
Dani
#4 por Dani el 29/08/2010
segun sale en la imagen cone sa tarjeta si puedes usar esa tarjeta para traktor (tiene mas de dos salidas,t engo una parecida, algo inferior y si sirve) lo que tienes que hacer es seleccionar con el fader de la pista bajado el icono en ese deck de los auriculares, ahi te la mandara por el canal de los cascos, y cuando subas el fader te lo mandara por el master a los altavoces
Subir
Alex
#5 por Alex el 29/08/2010
Daniss1 escribió:
segun sale en la imagen cone sa tarjeta si puedes usar esa tarjeta para traktor (tiene mas de dos salidas,t engo una parecida, algo inferior y si sirve) lo que tienes que hacer es seleccionar con el fader de la pista bajado el icono en ese deck de los auriculares, ahi te la mandara por el canal de los cascos, y cuando subas el fader te lo mandara por el master a los altavoces


Gracias por contestar!!!

Te cuento....es lo que intento pero se me oye por los cascos y los altavoces a la vez cuando le doy al icono de los cascos....entonces no se, creo que es algo de la configuración del traktor...

Saludos!
Subir
Dani
#6 por Dani el 29/08/2010
alexedy escribió:
Daniss1 escribió:
segun sale en la imagen cone sa tarjeta si puedes usar esa tarjeta para traktor (tiene mas de dos salidas,t engo una parecida, algo inferior y si sirve) lo que tienes que hacer es seleccionar con el fader de la pista bajado el icono en ese deck de los auriculares, ahi te la mandara por el canal de los cascos, y cuando subas el fader te lo mandara por el master a los altavoces


Gracias por contestar!!!

Te cuento....es lo que intento pero se me oye por los cascos y los altavoces a la vez cuando le doy al icono de los cascos....entonces no se, creo que es algo de la configuración del traktor...

Saludos!

es lo que te he comentado, al dar al icono de los cascos tienes que bajar el volumen de ese canal al minimo (pones el fader a 0) y asi te lo envia solo por los cascos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo