Conectar consola con tarjeta de sonido

flakolara
#1 por flakolara el 01/04/2009
Saludos a todos primero que nada, se que para muchos es una consulta algo básica, sin embargo debo hacerla para decidir que comprar:

Tengo una Fast Track Pro que estoy vendiendo pues me compré una Audiophile 192, que me llega en estos días, por lo tanto me veo en la obligación de comprar una consola, estaba mirando la Tapco Mix 100, que he leido anda bien,( si me aconsejan una mejor en el rango de precio lo agradecería, 82 Euros, en mi pais) y es justamente ahí donde salta mi duda, ya que con la FTPro, conectaba todo directo a la interfaz, y los fonos igual, etc.En cambio ahora tendré que enviar la señal de la consola a la tarjeta, (desde main out a los in de la Audiophile), y luego de la tarjeta a la consola para poder monitorearme con los fonos..... y ahí Quedé¡¡¡¡

Sé que debo sacar la señal de los out de la tarjeta, pero dónde los inserto en la consola ?

Y ahí me asalta otra duda más, la señal para los monitores debo sacarla de la consola me imagino, por lo tanto, de dónde la saco ???

Agradecido de antemano

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
flakolara
#2 por flakolara el 02/04/2009
Alguien que me ayude porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [-o< [-o< [-o<

Grax
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 02/04/2009
Subir
flakolara
#4 por flakolara el 02/04/2009
Gracias TONi, acabo de leer la respuesta de zoolansky, y quedé absolutamente claro

Salu2
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 02/04/2009
De nada.

(otro caso resuelto por TONi 8) )
Subir
sakriboy
#6 por sakriboy el 02/09/2009
con tantos hilos que se hacen aqui hasta podria tejerme un suerter!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo