Conectar dos pantallas.

  • 1
JuaNit0
#1 por JuaNit0 el 25/03/2006
Wenas me he comprado otro TfT nuevo y ahora dispongo de dos monitores y me gustaria saber si los puedo conectar a la vez y de q manera o q necesito para conectarlos en principio en el ordenador solo tengo una salida de monitor.Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bubs
#2 por Bubs el 25/03/2006
Tendras q comprar una tarjeta grafica dual. las hay muy baratas..... o una segunda tarjeta grafica..............
Saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 25/03/2006
Y a lo que ha dicho Bubs añado que es posible que tu nueva tarjeta gráfica tenga un conector VGA y otro DVI, y puede que tus dos monitores tengan solo conexión VGA, así que puede que tengas que comprar un pequeño adaptador para conectar uno de ellos.
Subir
NadieTrece
#4 por NadieTrece el 25/03/2006
ps girl eso es justo lo que me paso ami.. y justo esta mañana he comprado un adaptador.. e conectado la otra pantala a otro vga... y me va perfecto.. si muchos trateos por Windows ni nada.. sencillo... el adaptador vale 3 € yo pensaba que tenai que comprarme una tarjeta dual... pim pam.. y nada me dijo el chico.. espera.. tu tarjeta tiene solo una salida.. le dije tiene dos pero diferentes y me dice toma esto.. VGA a DVI y perfecto.. estoy privado cambiando ventanas de un sitio a otro ejjeje SAludos
Subir
JuaNit0
#5 por JuaNit0 el 25/03/2006
Cierto tengo dos conexiones de Monitor en una entra y en la otra no osea q supongo q son VGA los dos monitores si pudiera conectarlo con el adapatador si recurrir a una segunda tarjeta pues mejor no?
Subir
NadieTrece
#6 por NadieTrece el 25/03/2006
claroo!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 25/03/2006
Sí JuaNit0, inténtalo con un adaptador. Ya verás que gozada lo de tener dos monitores.
Subir
etrujillo
#8 por etrujillo el 25/03/2006
Yo tengo hace años una Matrox Dual Head G450 con salida para dos monitores. Es una delicia, como dice PsGirl, incluso para trabajar en otras cosas.

Una pantalla el eMule, la otra un Explorador, etc, etc.
Cubase: una pantalla para las pistas, otra para el mezclador, etc.
Reason: una pantalla para el rack, la otra para las pistas.
Word: Una pantalla para el documento, la otra para consultas HTTP, Babylon, etc.

Hay muchos ejemplos de trabajo con dos pantallas. De hecho, cuando voy al trabajo y sólo tengo una, echo de menos algo.
Subir
JuaNit0
#9 por JuaNit0 el 25/03/2006
pero entonces como te mueves por las dos pantallas.No lo entiendo jurrr :(
Subir
asen
#10 por asen el 25/03/2006
moviendo el raton hacia una u otra pantalla

si estas en modo espejo en las 2 pantallas ves lo mismo, en modo escritorio se extiende todo a los 2 monitores
Subir
NadieTrece
#11 por NadieTrece el 25/03/2006
se extiende... como si la pantalla fuese un 16:9 de plasma de esos.. es uan gozada apra todo como bien dice trujillo ventanas de msn word haciendo cualquier resumen de otro texto... si tener que maximizar minimizar...etc
Subir
pop
#12 por pop el 25/03/2006
Tener dos monitores es una comodidad muy grande. Merece la pena, sin duda.
Subir
JuaNit0
#13 por JuaNit0 el 25/03/2006
Me estais poniendo la miel en los labios ara q tengo dos pantallas pues tendre q comprarme otra tarjeta grafica o una dual como dice bubs lo q no se donde encontrarlas venga muchas gracias a todos por los comentarios.
Subir
Midicenter
#14 por Midicenter el 25/03/2006
Me han dado una buena alternativa para lo de dos monitores, podrían recomendarme una tarjeta económica, que tenga VGA y DVI.
Subir
mceuyin
#15 por mceuyin el 26/03/2006
Yo el otro dia me pille una ATI RADEON 9550 de 256 mb creo que es. Y lleva una entrada vga y otra dvi y tambien salida de television, y me costo unos 40 centauros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo