Franklin Delano (novato) escribió:
En el vídeo se ve claramente que se toma una línea de datos de un PCie (la minitarjeta) y de ahí se transportan los datos a la ranura PCI de 32 bit
Eso lo conversamos ayer y quedo más que claro.
Habría que medir la tasa de transferencia en usb.
hay soluciones aún más robustas.
Tienes razón. Con tanto adaptador que está saliendo al mercado hay que estudiar cuáles son las mejores posibilidades.
Lo ideal sería que alguien tuviera un taller de pruebas con el dinero suficiente para hacerlo y que publicara los resultados.
No es sacar de un Usb (de un portátil por ejemplo) y que al otro extremo haya una PCi de 32 bit, eso no puede ser y de hecho no es.
Los adaptadores para portátil de PCIe salen desde los puertos SATA y también desde los MINI PCie.
Unos más modernos los he visto saliendo desde puertos de memoria mm2, mm3 etc.
Ese vídeo no vale, esta comunidad te quiere ver tal cual e el vídeo, yo lo vi ayer y ya no está gordo, estoy yo tres veces, tiene un estudio muy majo, algo alargada y estrecha la sala; pero con unas dimensiones y un visor que ya quisieran muchos (yo sin ir más lejos).
Gracias por el cumplido. Tengo que bajar de peso por trigliceridos demasiado altos, pero no estoy tan delgado. Por lo menos (también te dijo mi mujer) no me encuentran tan delgado. Quizás el no ir a la peluquería por mas de tres meses me hace ver delgado, pero no... no lo estoy (creo).
Y gracias.