Conectar interface a previo. Focusrite ambos

Guillermo Laorga Fernández
#1 por Guillermo Laorga Fernández el 11/01/2012
Hola buenas. tenía pensado comprarme nuna tarjeta de audio, y la mejor opción (con el presupuesto del que dispongo) es la Focusrite Saffire Liquid Pro 56 de 8 canales además de las conexiones de ADAT. Un amigo me recomendó como previo el Focusrite Octopre Dynamic MkII, y a primera vista me pareció una buena opción. Revisando las partes traseras de ambos equipos ví que la interface tiene Optical in 1-8 y 9-16, Optical in 1-4 y 5-8, y el previo sólo dispone de Optical out 1-4 y 5-8. Cómo puedo conectar el previo a la interface?? me faltan entradas. La interface tiene 2 entradas de 8, y el previo dos salidas de 4...
O no cogo la idea de la coneción o me falta algo...
Alguien que me pueda ayudar??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
prosadoc
#2 por prosadoc el 11/01/2012
conectas un cable adat del optical out 1-8 del previo al opticla in 1-8 de la tarjeta (de esta forma tienes los 8 previos conectados a la tarjeta)
conectas un cable del optical out 1-8 de la tarjeta al optical in 1-8 del previo (asi conectas las 8 salidas a la tarjeta)
Subir
prosadoc
#3 por prosadoc el 11/01/2012
en el previo te pone esas especificaciones, porque segun la frecuencia de muestreo que uses necesitaras dos o cuatro cables adat.
Subir
Magic Room Records
#4 por Magic Room Records el 11/01/2012
mira esa focusrite que mensionas esta perfecta, tiene 8 canales analogos y tienes otros que puede añadir via optico, para que el optico funcione nesestas el cable, y el otro cable es un tipo coaxial que se utiliza para sincronizar asi podras conectar el octopre via ADAT.
Subir
Guillermo Laorga Fernández
#5 por Guillermo Laorga Fernández el 11/01/2012
ahh! cierto, no me había fijado en la frecuencia de muestreo. pone que a 96KHz las entradas y salidas son de 1-4 y de 5-8, pero si es a 48KHz es de 1-8. Done no veo la frecuencia de muestreo es en la interface, o no hace falta saberla?? Lo que pude ver por ahí es que a parte de conectarla via ADAT para conseguir ésos 8 canales más, debería conectarlos por Word clock usando la interface como maestro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo