Conectar interfaz Komplete audio 2 a bocinas con entrada RCA

Solucionado
Mariana Andrade
#1 por Mariana Andrade el 09/01/2022
Hola, gracias por tomarse el tiempo de leer ésto

Mi problema es que compré una interfaz de audio, una Komplete audio 2, había pensado en comprar algo más sencillo, pero me emocioné y terminé con ésta. La interfaz tiene como salidas para bocinas o monitores dos entradas hembra Jack 6.3, mis bocinas son unas Logitech Z606, necesito conectar la interfaz a las bocinas, pero no sé cómo, se que se suelen usar monitores para cosas así, pero no tengo ni el dinero ni la necesidad de unos.


Mis ideas para solucionarlo:
Comprar dos adaptadores de RCA a Jack 6.3 (los adaptadores los conecto a la interfaz) (los adaptadores son ts)

Comprar un cable RCA a Jack 6.3 2 a 2 (así ya no necesito el adaptador)



No sé si sea lo mismo las dos opciones, se me hace más cómodo comprar los adaptadores por el precio y el hecho que ya tengo varios cables RCA


Se que la solución debe ser algo parecido a lo que dije ya que hace rato probé conectar las bocinas pero con un adaptador Jack 3.5 a 6.3, pero solo tenía uno y de todos modos la salida del Jack 3.5 es solo una, así que solo se escuchaba de un lado (lo comprobé con los galileos de Bohemian rhapsody jajajaja)

Espero que me puedan ayudar :)
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Mariana Andrade)
Manelfunk
#2 por Manelfunk el 09/01/2022
Las dos opciones que comentas son equivalentes. Funcionará si te refieres a conectar a la entrada estéreo del subwoofer que hace de amplificador. Si conectas 2 satélites directamente a las salidas de la interfaz, te faltaría potencia
Subir
Mariana Andrade
#3 por Mariana Andrade el 09/01/2022
Si, a eso me refería, muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo