Conectar una mesa ala interface!

deivicin
#1 por deivicin el 22/01/2009
Hola Hispasonicos!tengo una mesa y a ve si me pueden ayudar, tengo una interface que solo tiene 2 salidas de mick (XLR) y luego las 2 entradas de los atalvoces L Y R mii duda es q quiero conectar mi mesa a la interface, que salida tngo k utilizar para conectarla a la interface, es que no se, gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nitefilo
#2 por nitefilo el 22/01/2009
SÓLO tiene 2 xlr? debes conectar la salida de la mesa L a uno y R a otro y grabar una pista en estereo en tu secuenciador, y poner que las inputs del canal estereo sean la del XLR1 y XLR2.
Di que salidas tiene la mesa que soft usas que interface es...etc etc.
Subir
deivicin
#3 por deivicin el 22/01/2009
si tengo 2 xlr los de la interface y los 2 de altavoces L y R y tngo una mesa de 4 canales mic, las salidad de la mesa que tiene son: EFX RETURN, EFX SEND, CTRL/OUT,2TRACKINPUT/OUTPUT(son 2 cnctores rca). headphones, LINE IN 5/& Y LINE IN 7/8 Y X DTRAS D LA MESA tiene otra saluda k dice main output, uspo una tapcousb link y el programa que uso es el cubase sx!gracias de antemano
Subir
nitefilo
#4 por nitefilo el 22/01/2009
Tienes que usar la main output, que supongo que sera o bien xlr o bien jack...Pregunta como grabar en estereo en cubase.
Subir
deivicin
#5 por deivicin el 22/01/2009
Si tiene los 2, pos el R de la mesa con el R dlai tnterface y igual con el L y luego los altavoces a k salida de la mesa?
Subir
nitefilo
#6 por nitefilo el 22/01/2009
Si
Subir
deivicin
#7 por deivicin el 22/01/2009
Pero luego se me kdan los altavoces desconectado los 2 jacks d los altavocces, tendria k ocnectarlos a la mesa, lo k no se a k salida de la mesa van los altavoces!gracias y perdona las molestias
Subir
nitefilo
#8 por nitefilo el 22/01/2009
NO!!! no los altavoces a la salida de la interface! tienes que conectar el L y el R cada uno a una entrada de micro. (si no tienes otras entradas)
Subir
deivicin
#9 por deivicin el 22/01/2009
Ahhh entocess me hace falta 2 cables xlr maxo no? es que yo taba 2 cables jack del main output a la salida d los altvcs d la interface xk no tnia 2 cbles xlr! entocnes la unica forma es nctadolo a la salida dl mic no?
Subir
nitefilo
#10 por nitefilo el 22/01/2009
lo de los mics son entradas no salidas por eso tu mesa "entra" en la interface!!!Arghhh me estoy liando!
Subir
mvina
#11 por mvina el 23/01/2009
sin lios:

De la mesa sale por Main Output a "INPUT 1 e INPUT 2" de la tapco link usb.

Las entradas de la tarjeta de sonido son combo XLR-Jack, osea que son entradas de micro/linea, puedes utilizar un cable JACK-JACK para las salidas de la mesa a las entradas de la tarjeta de sonido.

Los altavoces los conectarás a las tomas "monitor" de la tarjeta de sonido.
Subir
deivicin
#12 por deivicin el 23/01/2009
Gracias a todos de verdad!!!ya al final la pude conectar!mucha gracias a todos!!!!un saludooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo