Conectar mesa analogica a una tarjeta de soniso

ALBERTO
#1 por ALBERTO el 12/07/2019
Hola buenas tardes.
A ver si alguien me puede ayudar, ya que soy algo nuevo en esto.
Recientemente me he comprado una mesa de mezcla analogica Yamaha MG10 y me gustaria conectarla a mi tarjeta de sonido traktor audio 10. Como tendria que conectarla para poder manejar el volumen atraves de la mesa de mezcla?
Subir
ms10
#2 por ms10 el 12/07/2019
Es decir, lo tienes todo centralizado en la mesa, ajustes de EQ y volumen y quieres sacar el resultado o un L/R de la mesa a la tarjeta? de ser así, ya tienes la respuesta.
Subir
ALBERTO
#3 por ALBERTO el 12/07/2019
HOLA ms10 , me dices de conectar un L / R de la mesa (salida out) a la entrada de la tarjeta (main in ) ?
Acabo de hacerlo , pero tengo un problema, que la tarjeta me manda señal a la salida de la tarjeta , no a la entrada
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4 por El palanganero del bobo el 12/07/2019
ALBERTO escribió:
tengo un problema, que la tarjeta me manda señal a la salida de la tarjeta , no a la entrada
Hay que ver qué cosas pasan.
Subir
ALBERTO
#5 por ALBERTO el 13/07/2019
Hola Bobitodéforo ConTOC
Que quieres decir con que hay que ver que cosas pasan ??
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 14/07/2019
Pues que es completamente normal que te envíe la señal de las entradas de audio de la interfaz a las salidas de audio de la interfaz (si no como pensabas monitorearte), la cuestión es que en el DAW esa señal analógica en las entradas de audio al convertirse en audio digital y enviarse por USB se graben en un Track...

Pero ahora yo creo que tu buscas una cosa distinta, que las salidas de la tarjeta pasen por la mezcladora para manejar el volumen en un par de faders de esta hacia las salidas de la mezcladora, osea no es para grabar es para un directo.

Y entonces la coneccion es al revés, de las salidas R/L de la interfaz de audio conectas un par de cables a un par de entradas de la mezcladora con ello la señal de la tarjeta de audio pasara por un par de canales de la mezcladora hacia las salidas de la mezcladora.
Subir
ALBERTO
#7 por ALBERTO el 15/07/2019
Hola RaulMX
Muchas gracias por la contestacion , era eso lo que buscaba !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo