Conectar Mesa de Mezclas al Ordenador

jimenezsei
#1 por jimenezsei el 14/07/2005
Hola, tengo una mesita Behringer UB1202 y tengo intencion de conectarla al ordenador mediante la tarjeta Sound Blaster Audigy2 PCMCIA.

La pregunta seria que cual es la mejor forma de conectar la mesa al ordenador para sacarle todo el provecho, pues no tengo demasiada idea sobre este tema.
He leido por ahi que mediante el Tape Out de la mesa a la entrada de linea de la tarjeta y luego la salida al Tape In para posteriormente sacar la "mezcla final" por el Main Out a los monitores.

En el caso que sea asi, ¿que cables y clavijas necesitaria para hacerlo? ¿Existen otras alternativas?

Agradecere toda respuesta que me deis. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hunters
#2 por Hunters el 15/07/2005
necesitaras un cable rca con adaptador a minijack, o preferiblemente un cable ''aux'', la salida de la mesa, es decir, el master out, va al line in de la tarjeta, y el line out al amplificador donde esten conectados los monitores.
Subir
jimenezsei
#3 por jimenezsei el 15/07/2005
Gracias Hunters, al final he usado el cable RCA a Minijack y veo que funciona perfectamente, es que no estaba muy seguro de las conexiones y del material a usar, aun asi, gracias por la rapida respuesta.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas