Hola buenas,he intentado usar el buscador pero no doy con una respuesta clara.Bueno ,tengo una m-audio delta 44,y lo que queria era grabar de los cuatro canales a la vez y poder meterlos en el cubase en cuatro canales diferentes.Ya me di cuenta que no podia meter cuatro micros directamente a la tarjeta,ya que no tiene preamplificador.tengo una mesa
de mezclas,que tiene las tipicas salidas insert, y habia oido que de esta salida hacia la tarjeta podria funcionar,pero he visto que la señal que llega a la tarjeta es muy muy baja,¿es esto normal?¿que deberia hacer para que la señal que sale de los insert sea lo suficientemente potente para meterla a la tarjeta y poder grabarlo bien?
Por favor contestenme

Gracias de antemano
de mezclas,que tiene las tipicas salidas insert, y habia oido que de esta salida hacia la tarjeta podria funcionar,pero he visto que la señal que llega a la tarjeta es muy muy baja,¿es esto normal?¿que deberia hacer para que la señal que sale de los insert sea lo suficientemente potente para meterla a la tarjeta y poder grabarlo bien?
Por favor contestenme
Gracias de antemano