Conectar mesa de mezclas a la tarjeta de sonido

dirtygame
#1 por dirtygame el 12/05/2010
Hola hispasonicos, mi duda es la siguiente, me acabo de comprar una mesa de mezclas allen and heath zed 420, de 16 canales, y 2 m audio delta 1010lt para poder grabar las 16 pistas de la mesa simultaneamente, y mi problema es, como conecto la mesa a la tarjeta para poder grabar las 16 pistas por separado en cubase? :D
estoy hecho un autentico lio xD
espero que me podais ayudar, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 12/05/2010
Alguien escribió:
Allen&Heath ZED-420 es un mixer multipista de directo/estudio de 16 canales mono mic/linea + 2 estéreo, 4 sub grupos por canal, EQ de 4 bandas y conectividad audio USB.

Creo que te has equivocado...con lo de comprar las 2 delta, esta mesa se puede conectar por usb, pero bueno te puede servir esta combinacion para mezclar fuera del DAW, pero quizas te pierda bastante calidad por que m-audio tiene conversores de baja gama, es una pena por que la linea zed de allen&heath es buena para lo que vale.
Pero bueno si quisieras coenctarla directamente a las 2 delta seria asi, tendrias comprar 16 cables con jack TRS en las 2 puntas (si son buenos vete preparando por que te costaran un paston.), si quieres conectarla tendrias que poner los cables de la siguiente forma.
del output de la allean a la entrada de linea de la delta1010, para coenctar microfonos dinamicos o previos tendrias que conectarlo en la entrada de linea de la allean, si quieres conectar un condensador tendria que coenctarlo a alguno de sus preamp con XLR.
Subir
bananowar
#3 por bananowar el 12/05/2010
si esta bien lo que piensas hacer, la delta 1010 no es una mala tarjeta.
en este caso esa mesa tiene salidas directas, por lo que lo unico que tienes que hacer es sacar de ahi la señal de cada canal y llevarlas a las entradas de las deltas. saludos.
Subir
bananowar
#4 por bananowar el 12/05/2010
no tienen que ser TRS porque de hecho la delta 1010lt no tiene entradas balanceadas, entonces basta con que sean cables con conectores TS y procura que sean cortos para que no te agarre ruido. Saludos
Subir
HDerick
#5 por HDerick el 12/05/2010
a mi me ponia que eran balanceadas y no balanceadas, pero bueno si dices que son TS todas, ya podria ser pero lo que he buscado me salia asi.
Subir
dirtygame
#6 por dirtygame el 12/05/2010
vale muchas gracias por la rapidez, entonces de las salidas de la mesa a las entradas de las tarjetas, y la configuracion de cubase? esque me tiene un poco perdido la verdad
gracias
Subir
HDerick
#7 por HDerick el 12/05/2010
pues te vas a dispositivos - configuracion de dispositivos - sistema de audio y hay seleccionas la tarjeta, luego te vas a proyecto - configuracion de proyecto y hay elijes los bits y frecuencia de muestreo, luego te vas a dispositivos - conexiones vst - y en entradas creas los buses y asignas los canales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo