Conectar mesa a ninicadena sony

ohenrys
#1 por ohenrys el 03/02/2007
hola q hay!
el caso es q tengo una minicadena sony bastante sencilla y quiero conectar la mesa de mezclas a la minicadena, pero esta tiene unos enchufes rarisimos, no tiene el tipico RCA, además no estoy seguro que tenga función AUX pero si tiene LINE asi q igual podria funcionar. Pues eso, que si alguien sabe como conectarlo o tiene alguna intuición o lo q sea pues me sería de gran ayuda. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elpilato
#2 por elpilato el 03/02/2007
HOmbre... yo lo que conozco para minicadenas es lo tipico, dos RCA del master de la mesa al AUX de la minicadena... yo he visto Sony con AUX...

Podrias comentar como es el LINE que tiene la minicadena?? o echarle una foto o algo...

Un saludo!
Subir
ohenrys
#3 por ohenrys el 04/02/2007
Tiene una entrada line in y una line out, al lado de una optical digital que creo q es para minidisc. Las de line in y out son como la entrada de unos cascos normales, sin mas, la optical esa es mu chunga. De todas formas creo q no sirve porq me baje el manual y no ponia nada.
Estoy pensando en comprarme un aparato solo para la mesa y queria saber si hay alguno q sirva solo para esto, es decir, que no tenga CD ni radio ni nada, pero q tenga aux, creo q es un amplificador xo no esto seguro. Como veis no estoy mu puesto en estos temas asi q si podeis aconsejarme alguno (baratillo a poder ser) pues mejor q mejor!
un saludo xa tod@s!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo