Conectar mi mesa de mezclas al ordenata!

djjoy
#1 por djjoy el 29/11/2005
Buenas!!

Pues nada, que me he comprado una mesa de mezclas (Behringer DJX-700), como la de la foto de abajo y nada, me gustaría saber si me tengo que bajar algún programa o alguna cosilla para armar cosillas con el ordenador y tal y ya de paso con que la puedo conectar al ordenador, es decir, con que tipo de cables.

Muchas gracias y un saludote!!!

http://www.mercadolibre.com.ar/org-img/ ... 7_5221.jpg
Subir
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 29/11/2005
Hola, yo te contestaría encantado pero es realmente difícil adivinar qué preguntas, así que creo que te toca contestar a ti:

¿Qué es armar cosillas con el ordenador y tal? ¿Para qué quieres conectar el ordenador a la mesa? ¿Qué vas a hacer con ella? ¿Renderizar vinilos? ¿Hacer directos? ¿Producir? ¿Sesiones? ¿Tienes tarjeta?

Te toca :wink:
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 29/11/2005
Supongo que lo que querrás, principalmente, es grabar tus sesiones en CD, mediante el ordenador, o si no también renderizar vinilos, como dice el mono de la pistola.

Si es así, te recomendaría que conectases la salida "TAPE" que tiene tu mesa a la entrada de línea -no de micro- que debería tener tu tarjeta de sonido. Como no sabemos qué tarjeta es, supongamos que esa entrada es mediante un minijack. En este caso, necezitrarás un cable que en un extremo tenga 2 conectores RCA (negro y rojo o blanco y rojo) y en el otro extremo un minijack estéreo (de 1/8"). Estos cables los venden ya hechos. Con sólo que eches un ojo a la salida "TAPE" y a la entrada de la tarjeta, verás de qué cable se trata.

Por otra parte, para escuchar en tu sala/habitación/cuarto/retrete (nunca se saben los gustos de cada uno), deberás tirar un cable RCA/RCA desde la salida "BOOTH" o "MASTER" (te recomendaría la BOOTH) hasta tu amplificador o tu entrada auxiliar en la minicadena.

Y con esto y un bizcocho, por el qlo te la hin... ná, déjalo, que no rima.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo