Conectar microkorg a cubase sx

xergige
#1 por xergige el 06/04/2012
Estimados compañeros acabo de adqurir un korg Microkorg y a decir verdad no se conectarlo a cubase para poder trabajar vía midi con este secuenciador...he utilizado dos cables midis entrada-salida a la targeta (m-audio firewire 410) y a la inversa, tal y como describe el manual del Korg, selecciono el canal uno por ejemplo, pero en cubase cuando voy a instalar el instrumento externo de entrada no veo el microkorg en la lista de los que vienen ya configurados con lo que doy por hecho que la configuración la tengo que hacer manual y ahí es donde me pierdo ya con los parametros...he creado un instrumento llamado microkorg lo selecciono en el canal uno, abro una pista midi, y aunque no se oye al grabar sí que me genera gráficos midi pero al reproducirlos sigue sin oirse...he buscado información por la red, pero no doy con lo que busco. Espero alguien pueda ayudarme, muchísimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Manuel_Rodrigo
#2 por Manuel_Rodrigo el 08/04/2012
Tienes que seleccionar la pista MIDI y a la izquierda seleccionar la entrada (el microkorg) y la salida (el VST que vayas a utilizar)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo