Conectar un midi

Cyan
por el 22/02/2018
Buenas, tengo una calculadora con música, quiero hacerla sonar en un midi i2-61 miditech. Saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Boero
por el 22/02/2018
Una calculadora con música?? El Miditech no suena, solo es un controlador... y no creo que controle calculadoras, salvo que esta tenga entradas MIDI, cosa improbable...
Subir
Cyan
por el 22/02/2018
Esa es la cosa, el midi es un i2-61 miditech black edition. Otra opción es agregar la calculadora a studio one y, de ahí, enviarla a midi mediante canales. Pero no sé si la reconocerá.Que me dices?
Subir
Boero
por el 22/02/2018
Cyan escribió:
agregar la calculadora a studio one

Y eso como se hace? te refieres a grabar los sonidos de la calculadora y usarlos desde algún sampler virtual, no? esa sería la unica solución viable. si es que no consigues un sonido igual o similar con algun syhnte virtual.
Subir
Cyan
por el 22/02/2018
Me explico mejor, el proceso es corto unos cascos viejos, los he soldado a los altavoces de la calculadora. A través de los monitores suena dicha calculadora hasta ahora. Perdona mi ignorancia, pero realmente desconozco ¿ si a través de un midi puedo hacer sonar un aparato analógico, un ejemplo, puedo conectar un teclado, un sintetizador?
Subir
Boero
por el 22/02/2018
Necesitas que ese aparato analógico tenga entrada MIDI, que es lo primero que te dije. Los sintetizadores suelen tener entradas MIDI, las calculadores, que yo sepa, no...
Subir
Cyan
por el 22/02/2018
Entiendo... gracias un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo