Conectar multiples midi en 1

paganini
#1 por paganini el 10/05/2006
Una pregunta a todos.
tengo que dispositivos midi pero mi tascam solo tiene 2 in/out, que debo hacer para conectarlos? una nueva interface? existe otra manera?
gracias a todos.
Subir
paganini
#2 por paganini el 10/05/2006
helloooooo
Subir
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 10/05/2006
revisa tu pregunta porque no se entiende
Subir
paganini
#4 por paganini el 10/05/2006
ups perdon no me habia dado cuenta;,
quiero decir:
tengo 4 aparatos midi que conectar, pero mi tascam solo tiene 2 entradas y 2 salidas midi, es indispensalble que me compre una nueva interface con mas entradas midi? o existe otro metodo?
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 10/05/2006
hay que extender la pregunta, de esos 4 aparatos midi, usaras sus 16 canales, porque de no ser asi, simplemente puedes apagar los canales que no uses y usar 2 por cada entrada
Subir
paganini
#6 por paganini el 10/05/2006
claro: son un kaoos pad 2, regelwerk,cntrolador y keyboard.. usar 2 por entradas como conecto 2 en una entrada?
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 10/05/2006
por el propio aparato midi, ahi tienes in, thru y out, de un out a in o thru y del out de este segundo a la entrada de la tarjeta
Subir
VALERIAN
#8 por VALERIAN el 10/05/2006
puedes pillar un midi thru, funciona como una regleta de corriente, le manda un midi out y lo convierte en 4 midi outs.

Para los midi ins hay midi merge, se trata de lo contrario, de varios midi in sale un midi in.

espero que te halla servido de algo.
Saudos
Subir
VALERIAN
#9 por VALERIAN el 10/05/2006
Subir
paganini
#10 por paganini el 10/05/2006
gracias a todos, voy a tomar una decision con eso por cosas de portabilidad creo que voy a vender la tascamus428 y comprar una interface con 2 in pa micro y 2in MIDI, entonces decido si una interface extra para midi o el merge,
gracias :!:
Subir
paganini
#11 por paganini el 12/05/2006
Subir
Dr.Samples
#12 por Dr.Samples el 13/05/2006
paganini escribió:


Si esa es simplemente una derivacion, yo los he hecho maualmente y si funciona pero solo para mandar una salida a 2 entradas de 2 dispositivos diferentes, lo unico malo es que por logica llega la misma informacion a ambos y si no hay forma de apagar canales o algo asi en el dispositivo sonaria en ambos, yo lo he utilizado mas bien para usar uno u otro sin hacer desconexiones y conexiones, pero uno apagado.
Subir
Germán Children
#13 por Germán Children el 06/10/2019
hola. quizas alguien aqui me pueda ayudar, tengo un korg taktile el cual tiene solo MIDI OUT, quiero conectarlo a mi interface tascam us 1800, lo conecto a la entrada MIDI IN.

El problema es que no logro hacer que en ABLETON LVIE reciba informacíon, intenté configurar los dispositvos midi y no me fue posible.

normalmente lo utilizaba conectado por usb a la laptop con lo que obviamente no tengo ningún problema, pero he adquirido una maschine mk3 y ya no tengo puertos usb libres..

ojala me ayuden, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo