Conectar Pc a Monitores y/o Interfaz a Monitores

36am
#76 por 36am el 28/11/2013
Pero, pero, cuando dice "compro un tripolar" que tiene:
Dos puntos de contacto para el audio
Y el Tercer punto de contacto para tierra

¿Porqué no se conforma con tener el tercer punto de contacto como "tierra"? O sea: Por qué luego convierte "tierra" la malla+el cable soldándolo entre sí, si ya tenía la función de "tierra" el tercer punto de contacto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
36am
#77 por 36am el 28/11/2013
#75 Pues aquí ponen otro signo:
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQlX57JxnKBdlvXwAWuWUSpVGVWykWWsTBn6YbDsBcHjlT1rFaX no ponen Tip y Rig los dos +
Subir
kamikase ♕ ♫
#78 por kamikase ♕ ♫ el 28/11/2013
Por que como dije antes...

Cuando voy a comprar cables, debo ver que es lo que hay disponible ya que los cables los armo yo.

Si pido un bipolar blindado y el cable "blindado" esta escuálido de malla... cambio mi pedido a un cable tripolar blindado.

Uno la malla con la tierra y me queda un cable balanceado mas firme. (con tres puntos de contacto TRS).
Si hay cable bueno, entonces me llevo el bipolar blindado, dejo soldada la malla al cable tierra y los polos se van al T y al R.

:ook:
Subir
1
36am
#79 por 36am el 28/11/2013
ah vale, vale, entonces aunque tenga el Tercer punto de contacto para tierra, puntea ese tercer punto de contacto con la malla para que quede Más Firme? Y ese Tercer Punto de contacto sigue ejerciendo la función de "tierra" pero esta vez de manera más firme, nop?
Subir
kamikase ♕ ♫
#80 por kamikase ♕ ♫ el 28/11/2013
#77

Estas mezclando peras con manzanas y te explico por que. (hasta yo me estoy enredando)
en ese diagrama aparece un signo mas en el tip y un signo menos en el ring por que la señal va y vuelve, pero tambien estamos hablando de señal stereo (en algunos pasajes de la conversación).

En la señal stereo el tip es + (derecho) el ring es + (izquierdo) y el neutro es neutro.
Como ese punto ya esta claro, debemos decir que un cable TRS el Tip es +, el Ring es - y la tierra es el blindaje o neutro.
Por que? por que en las conexiones balanceadas la señal va dos veces y en una de ellas con la polaridad invertida. para que se hace esto? para reforzar la señal de audio y cancelar las interferencias.

Se entendió?
Subir
1
36am
#81 por 36am el 28/11/2013
...si la señal stereo el tip es + (derecho) el ring es + (izquierdo) Entonces un TRS estereo el Tip es +, el Ring es también +, nop?
Subir
36am
#82 por 36am el 28/11/2013
aaaha... nada, nada
Subir
36am
#83 por 36am el 28/11/2013
Porqué la señal va dos veces y en una de ellas con la polaridad invertida" sólo se invierte la señal en el Ring?
Para "reforzar" no sería mejor que se invirtieran la polaridad de las Dos señales y no solo Una de las dos señales?
Subir
36am
#84 por 36am el 28/11/2013
#59 La segunda foto es un cable que tiene punto de contacto: para 2 audio, 1 video y 1 tierra?
Subir
kamikase ♕ ♫
#85 por kamikase ♕ ♫ el 28/11/2013
#83

Creo que no estas entendiendo. Es solo UNA señal por cable cuando es balanceado.

#84
Depende, el que arma el cable es uno, y si quieres armas el cable soldandolo como te de la gana.
Pero respetando siempre las polaridades de cada punto, o mas de seguro que algún equipo humea.

:mrgreen:
Subir
1
36am
#86 por 36am el 28/11/2013
"Es solo UNA señal por cable "

¿esto en otras palabras cómo sería?
Subir
36am
#87 por 36am el 28/11/2013
señal=punto de contacto=polaridad

"es solo una polaridad por cable"

Cada cable- o sea cada punto de contacto tiene un cable propio, no?
Subir
kamikase ♕ ♫
#88 por kamikase ♕ ♫ el 28/11/2013
exacto.

Pero no incluyas la polaridad, eso es un concepto que aún no tienes claro.
Subir
1
36am
#89 por 36am el 28/11/2013
En un cable balanceado, estereo: sea Jack, TRS o lo que sea

1- el tip es + (audio derecho) -tiene un punto de contacto/señal- y tiene un cable
2-el ring es + (audio izquierdo) -tiene un punto de contacto/señal- y tiene un cable
3-el sleeve es neutro, hace función "tierra" -tiene un punto de contacto/señal- y tiene un cable

nop?

Y de los tres cables solamente uno, justamente el Ring, invierte su polaridad y se vuelve negativo -

Y el tip no invierte su polaridad solamente porque "es solo una señal por cable" pero el tip también tiene su propio cable...
Subir
kamikase ♕ ♫
#90 por kamikase ♕ ♫ el 28/11/2013
36am escribió:
1- el tip es + (audio derecho) -tiene un punto de contacto/señal- y tiene un cable
2-el ring es + (audio izquierdo) -tiene un punto de contacto/señal- y tiene un cable
3-el sleeve es neutro, hace función "tierra" -tiene un punto de contacto/señal- y tiene un cable


Esto es una señal estereo.
Y también se podría tomar como un cable balanceado, en cuyo caso las polaridades son otras.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo