No pienses en polaridades, ya que ese concepto (repito) no lo manejas.
1
ok... estoy pensando solamente que los cables RCA al ser de color no te confundes al conectarlo al Monitor y por tanto conectas el polo positivo (audio rojo) en su entrada positiva y el polo negativo (audio blanco) en su entrada negativa... Pero ¿qué pasa si tiene un Jack Stereo (formado por dos jacks mono), o sea si tienes dos jacks (un cable bifurcado) no sabrás cuál es el audio positivo y cual es el negativo -de cada jack- y de saberlo tampoco sabrás cuál es su entrada que corresponde a cada uno...luego qué pasa,?
sí pero me refiero a que.. habrá cables cuyos dos extremos son jack mono
O bueno, los de esa foto que son RCA de un extremo y Jack de otro extremo, imagínese que no sé, cual de los dos colores: rojo o negro es el positivo y cual el negativo... y de saberlo, como en la salida de la Lambda solo dice "outpt" y hay dos agujeros, cuál de esos dos es el agujero para el positivo? Y además en el input del Monitor para el extremo RCA hay el color blanco y rojo, el negro lo enchufo en el agujero blanco?
si los conectas mal quedara la señal desfasada.
Todo lo que oigas estará en desfase y (seguramente) no escucharas algunos bajos, o las mezclas que escuches en tu equipo sonaran "débiles" y sin pegada.
1
Ahora que lo pienso, en realidad no sé cual de los dos -si el negro o el rojo- es el positivo y cual el negativo
Y tampoco sé cuál de las dos Outputs jacks de la Interfaz es la output positiva y cuál es la Output negativa
En serio no hay ningún truco para saber cuál de los dos outputs jacks de la Interfaz es la output positiva y cual es la output negativa?
el rojo es el canal derecho, el negro es el canal izquierdo (creo).
Pero los cables RCA son desbalanceados. (tienen dos cables con una señal positiva y otra negativa o neutra).
1
las puntas son positivas.
1
Y cómo saber cuál de las dos Outputs jacks de la Interfaz es la output positiva y cuál es la Output negativa?
"rojo es el canal derecho, el negro es el canal izquierdo "
eso es una pista para saber cual es el positivo? el derecho es siempre positivo y el izquierdo es siempre negativo o algo así?