Conectar plato a denon sc live 4

Consulta
Alienako
#1 por Alienako el 23/12/2023
Buenas ¿Sabe alguien si se puede conectar un plato a la entrada auxiliar de la denon sc live 4? Porque me gustaria comprarme uno y conectarlo pero no quiero tener que usarla con ordenador y time code, me gusta que sea autonoma. En caso de que se pueda ¿A que canal envia la señal? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 24/12/2023
#1
Buenas

Has probado a leer el manual? Seguro que te le dice y tardarás menos en saberlo que esperar a que te contesten.

Saludos.
Subir
berni20
#3 por berni20 el 24/12/2023
Como ya te ha dicho homer, lo mejor para todo en general es leerse los manuales pero como todos sabemos que es algo tedioso pues al menos cuando surge una duda ir al apartado correspondiente...

Pero bueno, mirando un par de fotos en google te solvento por encima la duda....la respuesta es que sí, siempre que el plato que pilles tenga salida con convertidor line/aux y phono....por ejemplo un technics no te valdría. Ese plato lo tienes que conectar a la entrada aux de la denon y el sonido va a salir por el canal aux que si te fijas no es uno de los que tiene faders sino que es el que pone aux y solo tiene un knob, abriendole saldrá el sonido.

Si quieres el plato para escuchar musica pues te será suficiente pero para pinchar jodidamente porque aunque hay botón cue para la preescucha no hay ni fader ni potes de ecu en ese canal aux....

Espero que te haya quedado claro y si no al manual jeje.
Subir
Alienako
#4 por Alienako el 24/12/2023
Gracias por vuestras respuestas yo lo queria para hacer scratch porque me han dicho que los jogweels se joden en seguida si haces scratch. Si no puedo usar el crossfadder con el plato no me sirve. Un saludo.
Subir
berni20
#5 por berni20 el 25/12/2023
#4
Pues para eso si quieres seguir en el entorno denon tendrias que cambiar la tuya por la prime 4, que ademas te permite conectar dos platos.
Subir
Deck4
#6 por Deck4 el 25/12/2023
#4 No hace falta que cambies de equipo. Si quieres un plato para scratch lo mismo te sirve un Reloop Spin, Numark PT-01 Scratch o el Stanton STX que llevan el crossfader incorporado.

Mira estos 3 modelos a ver cuál te hace el apaño. Además creo que llevan la salida de línea y no haría falta conectarlo con un previo de phono.
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 25/12/2023
Deck4 escribió:
o el Stanton STX

Que nadie compre el Stanton por dios, sólo pueden ponerse discos pequeñitos. En los otros modelos portables que nombras a pesar de tener bandeja pequeña pueden ponerse discos de 12", pero en el Stanton no se puede.
Subir
Alienako
#8 por Alienako el 27/12/2023
#3 perdona no sabia donde ponerlo aun soy nuevo por el foro.
#6 vale gracias me lo mirare a ver si me puedo pillar uno porque ya estaba pensando en venderme la denon y pillarme unos reproductores y mesa de mezclas para poder luego pillar el plato y enchufarselo en uno de los canales.
#7 gracias por el aviso me mirare los otros 2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo