Conectar platos y mesa al ordenador con algun sofware

oriblo
#1 por oriblo el 26/03/2008
vereis tengo dos tecnics y una pioneer djm800 y me gustaria conectarla al ordenador y q funcionara a traves de algun programilla (no tengo ni serato ni final). lo que quiero es, por ejemplo, que el movimiento cuando subo el canal de uno de los platos se reproduzca en el ordenador (pincho con vinilos) y tb que me facilite cuadrar los temas a traves del sofware...(tb tengo en el ordenador una tarjeta 5.1 de sonido)

alguien sabe como hacerlo ?
Subir
DJMotavirust
#2 por DJMotavirust el 26/03/2008
No, nadie.
Es una idea muy descabellada. Eso es una locura.
Eso no existe y si así fuera, seguro que se forraría el que lo fabricase.

PD: Antes de hacer ese tipo de preguntas, deberías leer un poquito más.
Subir
oriblo
#3 por oriblo el 26/03/2008
existir si que existe pq lo hace un chico que conocí estas fallas lo q el pinchaba con cdj.... si consigo su msn le preguntare ..pero lo tenia asi..y creo q utilizaba el atomix
Subir
oriblo
#4 por oriblo el 26/03/2008
y a cuadrar los temas me refiero de forma visual.... no que aprietes un botn y te los cuadre....(eso ya se q no)
Subir
nicoGomez
#5 por nicoGomez el 26/03/2008
lo que ese chaval tendria, seria un sistema timecode, que utilizaba con los cdj.........no?
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 26/03/2008
O unos cdj con salida midi?
Subir
oriblo
#7 por oriblo el 26/03/2008
sistema timecode no tiene... lo q si q es posible q tenga cdj con salida midi
Subir
TonyBeretta
#8 por TonyBeretta el 26/03/2008
No entiendo bien eso de que se reroduzca en el ordenador.
Subir
DJMotavirust
#9 por DJMotavirust el 27/03/2008
No creí que hiciese falta recurrir a los emoticones, pensé que era evidente el sarcasmo. Parece que me equivoqué.
Las opciones ya se han expuesto mil veces aquí. O timecode (Vinilo o CD) o midi, está claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo