Conectar platos y mesa al ordenador (No timecodes)

DaKaD
#1 por DaKaD el 22/04/2009
Hola, tengo 2 technics y un mesa urei 1601.
Mi pregunta es como puedo hacer para conectar la mesa y los 2 platos al ordenador para asi poder grabar sesiones con el cool edit por ejemplo. Me refiero sin usar timecodes, es decir con vinilos de verdad.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
juanmab737
#2 por juanmab737 el 22/04/2009
Para grabarla con el PC. Lo que puedes hacer es mirar tu mesa a ver si tiene una salida especial y conectarla a una entrada de audio de la tarjeta de sonido y capturarlo normalmente. Los platos no hace falta que los conectes al PC, unicamente conectandolos a la mesa es suficiente.

En mi caso te comentare que yo sacaba el sonido del master de la mesa a una entrada de line-in de la tarjeta de audio. Para oir la sesion en directo la escuchaba directamente con el sonido del PC a unos altavoces que tengo.
Subir
borja porlanoche
#3 por borja porlanoche el 22/04/2009
tu pincha normalmente pero saca de la Urei un cable RCA a Minijack desde la salida REC ( si tiene ) y sinó pues desde la Booth. Tienes que meter el minijack a la entrada LINE IN del PC. Lo que si te recomiendo es que desde el panel de control de la tarjeta de sonido bajes al minimo el Volumen de la linea de entrada, para que no te sature. Luego si se ha grabado bajito ya lo editas desde el cool edit para darle mas volumen o ganancia o lo que creas conveniente.
Subir
J-Rozh
#4 por J-Rozh el 23/04/2009
Con la tarjeta audio 8 y el programa de traktor purdes gravar pero tambien puedes conectar de una salida de tu mesclador o algunos traen salidas de grabasion la conectas donde va el microfono y asi tambien puedes gravar con el cool edit asi ago yo nada mas nesesitas un cable que en un extremo tenga espiga L y R y en el otro lado una espiga de 1/8
Subir
DaKaD
#5 por DaKaD el 23/04/2009
MyLoRd_ escribió:
tu pincha normalmente pero saca de la Urei un cable RCA a Minijack desde la salida REC ( si tiene ) y sinó pues desde la Booth. Tienes que meter el minijack a la entrada LINE IN del PC. Lo que si te recomiendo es que desde el panel de control de la tarjeta de sonido bajes al minimo el Volumen de la linea de entrada, para que no te sature. Luego si se ha grabado bajito ya lo editas desde el cool edit para darle mas volumen o ganancia o lo que creas conveniente.


osea que busco un cable que vaya del booth out al line in del ordenador no?

otra cosa, un amigo tiene la eckler hak 360 y tiene el mismo problema, esa como se conectaria?

muchas gracias
Subir
anibalgallego
#6 por anibalgallego el 23/04/2009
Le Ecler tiene salida Record, que use un cable tal que:

Imagen no disponible


Que es el qué tú necesitas también
Subir
Turok
#7 por Turok el 23/04/2009
MIni JAck - RCA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo