Conectar en Red MAC y PC

MiguelRoja
#1 por MiguelRoja el 09/03/2007
Hola amigos:
Me gustarí saber como puedo conectar un MAC con mí antiguo PC en Red para compartir archivos entre sí.
¿podéis ayudarme?
Gracias y un saludo!
Subir
triumph
#2 por triumph el 11/03/2007
Y tanto q sí. Además es muy fácil.

Desde el pc yo tengo compartidos discos, carpetas y demás.

Lo único q tienes q hacer es clic derecho "compartir" desde el disco-carpeta que quieras compartir en red...

Desde el mac al pc aún no lo he probado pq no lo necesito pero debe ser algo por el estilo...

un saludo
Subir
linchpin
#3 por linchpin el 11/03/2007
yo se hacerlo desde el mac al pc, pero no al reves, como lo consigues triumph? esta claro que en pc para compartir algo hay que escoger esa ocpion, pero luego en mac, como le dices qeu encuentre ese recurso compartido?

gracias
Subir
triumph
#4 por triumph el 11/03/2007
manzanita+k, conectas al servidor, y desde ahi te dejará acceder a los que teóricamente hayas compartido
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 11/03/2007
Buscador = mac pc red, y verás todo lo que sale.
Subir
MiguelRoja
#6 por MiguelRoja el 14/03/2007
Hola!
Lo siento pero sigo sin entender como conectarlos en RED.
Un saludo.
Subir
arkallatas
#7 por arkallatas el 14/03/2007
En el mac as de activar en preferencias del sistema/compartir ...las ociones "compartir archivos" y "compartir windows"....una vez activadas en el menu finder (el del sistema cuando no hay nada abierto) en el menu "ir" tocas en "conectarse al servidor"...si te pidiera la direccion del servidor esta seria un numero ip anterior o posterior al de tu mac (por ejemplo si tu mac fuera el 192.168.1.2 el pc deberia ser el 192.168.1.1 o el 192.168.1.3 ....el numero ip de tu mac lo puedes ver en preferencias del sitema /red.
Subir
MiguelRoja
#8 por MiguelRoja el 14/03/2007
Gracias por la información.
Me da error.
Cambio la dirección IP de mi PC por una posterior a la del MAC.
Subir
arkallatas
#9 por arkallatas el 14/03/2007
Tienes el pc listo para compartir ??? ...la comparticion a de ser reciproca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo