Conectar por Send/Return otra mesa.

Homerbailon
#31 por Homerbailon el 20/04/2021
#29

No, no está usando las dos tarjetas, solo usa la traktor10, por eso te decía que daba igual la mesa. En los canales a y b tiene los time Code o cdj, y en d tiene el send return de la mesa.

Desconozco si esa Pioneer tiene send return.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
stereohertz
#32 por stereohertz el 20/04/2021
Sí. Tiene Send/Return. Pero si da igual la mesa.... Es que sigo sin entenderlo. Bueno en fin.

No entiendo porque si tengo una mesa con una tarjeta de audio certificada por Traktor, no puedo crear un ruteo que me permita usar los efectos de Traktor de forma Post Fader, enviándolos por send desde la configuración de efectos de Traktor y que estos actúen como tal, sin que dejen de actuar y se corten una vez bajo el fader de la mesa.

El caso es que yo uso 2 Kontrol X1 Mk2 con las 4 cubiertas de Traktor operativas y desde donde controlo los 4 módulos de efectos de Traktor. Yo todo esto pasa por la DJM 750 Mk2.

Los canales los tengo configurados de la siguiente forma. Dejo capturas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
stereohertz
#33 por stereohertz el 20/04/2021
Los efectos los tengo en Post Fader para que se noten, porque si los pongo en send no se oye nada. En insert hacen lo mismo que en Post Fader...
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Homerbailon
#34 por Homerbailon el 20/04/2021
#33

En send necesitas rutearlos como link que has puesto, y en post solo funcionan con el mezclador interno de traktor.
Subir
stereohertz
#35 por stereohertz el 21/04/2021
He conseguido rutear externamente sin usar send return la salida FX al canal 4 pero pierdo un deck! Por contra puedo meter efectos y lanzarlos con la mezcla por ese canal como lo harias con una xone con los canales 1 y 2 de envío de efectos. También puedo añadir corte de frecuencias a todo el efecto ya que tengo control de graves, medios y agudos. Bueno no está mal, pero no es lo que buscaba. Se parece.... Haré mas pruebas a ver pero creo que de forma externa no hay mucho mas que rascar.

Al igual, supongo que con una Xone 92 o 96 sí se podria conseguir esto mismo con mas precisión y sin perder ningún deck, ya que tienen canales dedicados para eso con mas control que la DJM 750 mk2.

En fin... No se puede tener todo!
Subir
Homerbailon
#36 por Homerbailon el 21/04/2021
#35

¿Te has leído el manual de la mesa? Le he echado un vistazo por encima al manual y esa mesa tiene send/return. ¿Esos canales no los reconoce el traktor?
Subir
stereohertz
#37 por stereohertz el 21/04/2021
#36 [

quote="Homerbailon"]¿Te has leído el manual de la mesa? [/quote]

Sí. Por supuesto.

Homerbailon escribió:
Le he echado un vistazo por encima al manual y esa mesa tiene send/return.


Lo sé! Nadie dice que no. Llevo diciéndolo todo el post.

Homerbailon escribió:
¿Esos canales no los reconoce el traktor?


Sí. He puesto capturas de pantalla que puedes ver que sí.

—-

El tema es que para que los efectos se apliquen Post Fader trabajando en External, no hay manera. Tiene que ser sacrificando un canal de la mesa para usarlo como retorno.
Subir
Homerbailon
#38 por Homerbailon el 21/04/2021
#37

Yaya, hemos hablado tanto que se me han pasado cosas.

Has probado a configurar el send en los canales 11-12 y el retund en el 9-10? Y en la mesa arriba a la izquierda has seleccionado tipo insert y en traktor send?
Subir
stereohertz
#39 por stereohertz el 21/04/2021
He probado tantas cosas.... voy a probarlo a ver. Pero diria que algo parecido he hecho... 😂😂😂😂😂

Lo miro a ver!
Subir
Homerbailon
#40 por Homerbailon el 21/04/2021
#39

Creo que el canal al que afectan los efectos se elige con la misma perilla que el de los efectos internos de la propia mesa.
Subir
stereohertz
#41 por stereohertz el 21/04/2021
Pues sí. Lo he probado y nada.... En cuanto pongo los efectos en send no se aplican!
Subir
Homerbailon
#42 por Homerbailon el 21/04/2021
#41

Pero has comprobado en las configuraciones de traktor que le llega señal y sale señal?

No se, no tengo la mesa, más no te puedo ayudar. En el manual indica cómo configurar recordbox para esto y traktor, si se puede, debería ser similar. Entiendo.
Subir
stereohertz
#43 por stereohertz el 21/04/2021
Llega señal y sale señal. Los canales son el 9 y el 10. Paso capturas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
stereohertz
#44 por stereohertz el 21/04/2021
Si pongo los efectos en Send. No actúan. Con esa configuración.

No tengo conectado nada a la salida física Send Return de la mesa, ya que lo que busco es aplicarlos, si se puede, de forma interna, con las configuraciones de la mesa. O sea, simplemente que cuando aplico un delay al Deck1, este se mantenga una vez bajo el fader.

Pensaba que se podría hacer, pero veo que no!
Subir
Homerbailon
#45 por Homerbailon el 21/04/2021
#43

No deberías activar la entrada con el botón on/off y seleccionar el canal a aplicar los efectos en la perilla de más abajo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo