Conectar por Send/Return otra mesa.

• 2
Internecio
#16 por Internecio hace 7 días
stereohertz escribió:
Y hombre, el RMX 1000 la verdad es que sí que da mucho juego. Parece divertido, aunque nunca lo he probado. Lo digo por los vídeos que voy viendo.

Si tienes un iPad, aunque sea antiguo, te puedes bajar el RMX1000 y tendrás una versión en digital del hardware de Pioneer. Es exacto al físico, con todas las funciones y filtros, pero sin controles físicos claro... te lo digo por si quieres cacharrear un poco con su sonido.
Subir
stereohertz
#17 por stereohertz hace 7 días
No tengo un ipad pero puedo pedírselo a alguien. Aunque supongo que la App es de pago..., no?

Hombre por precio, no descarto unos Boss DD8 y RV6 y al menos puedo aplicar mas de dos efectos a la vez si no uso PC. Mas que nada porque a veces me gustaría aplicar un flanger con una reverb por ejemplo, y la DJM, en ese caso concreto sólo me permite aplicar uno sólo a la vez.

Lo único que me fastidia es que los efectos de las pedaleras no los puedo aislar por frecuencias, como sí puedo hacerlo en la DJM 750 Mk2.
Subir
Internecio
#18 por Internecio hace 6 días
#17 si, es de pago, 20€ creo que me costó cuando salió hace un par de años, aunque en mi caso puedo conectar el iPad a la NSX2 por USB y utilizar el módulo de efectos completo. No es lo mismo sin controles físicos, es mucho mas impreciso y lento, pero para lo básico sirve, y no tengo que desembolsar los casi 700€ que cuesta el módulo físico. Si a esto le sumas que no soy un loco de los efectos, y los uso muy poco en mis sesiones, pues me sobra. Pero sobre todo para trastear con el módulo y ver qué cosas puedes hacer, la versión de iPad está genial.
Subir
stereohertz
#19 por stereohertz hace 6 días
Ok gracias. A mi sí me gusta bastante meter efectos. Lo encuentro muy divertido meter efectos a los sets!

Sí vale pasta sí...! Bueno es que lo nuestro es un hobby caro, si te lo planteas en plan, ‘quiero un buen equipo’. Y hablo de algo modesto y bueno para tener en casa. A nivel profesional ya ni te cuento...

😂😂
Subir
Internecio
#20 por Internecio hace 6 días
#19 Por supuesto todo va en gustos y en estilos. Pero yo para comprarme una RMX1000 que está por los 700€, ya me estiraría un poco hasta los 1.000€ y me tiraba a por el DJS-1000, en mi opinión, mucho mas divertido... aunque también son complementarios, y al final, nunca acabas de terminar tu setup :D
Subir
stereohertz
#21 por stereohertz hace 6 días
Pues sí. Nunca terminas... A mi porque me limita el espacio, que sinó metía 2 platos mas, entre otras cosas.

Lo que me mola del RMX 1000 es que puedo incluirlo como módulo externo en mi DAW. Así pues puedo tenerlo como VST y agregarlo con sus controles físicos. Aunque bueno, para eso ya tengo Maschine Mikro Mk3, pero bueno no es lo mismo!

Bueno no descarto tenerlo mas adelante, de momento voy a intentar sacarle jugo a los efectos de Traktor y a ver que tal!
Subir
Homerbailon
#22 por Homerbailon hace 6 días
Internecio escribió:
conectar el iPad a la NSX2 por USB y utilizar el módulo de efectos completo. No es lo mismo sin controles físicos, es mucho mas impreciso y lento, pero para lo básico sirve, y no tengo que desembolsar los casi 700€ que cuesta el módulo físico.

Sabes si se le podría mapear un controlador para tener controles físicos?
Subir
Internecio
#23 por Internecio hace 6 días
Homerbailon escribió:
Sabes si se le podría mapear un controlador para tener controles físicos?

Honestamente, no tengo ni idea... pero me imagino que se habrá cuidado Pioneer de que no pueda hacerse...
Subir
Homerbailon
#24 por Homerbailon hace 6 días

Seguramente no, aunque la calidad de audio que sacará por 20€ tampoco será la leche.
Subir
Internecio
Homerbailon
#26 por Homerbailon hace 6 días

Gracias! Ese tuto me lo perdí!
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo