Conectar teclado midi a iphone

pomac
#1 por pomac el 26/06/2013
¿es posible conectar cualquier teclado midi a un iphone a traves del adaptador usb (conector camara) para que sea reconocido por garage band?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 30/06/2013
En el iPhone no he probado, pero en el iPad sí que se puede conectar practicamente cualquiera vía Camera Kit. Yo he probado con unos cuantos y funciona.
Subir
pomac
#3 por pomac el 03/07/2013
gracias por tu respuesta!

Al final temiendo enmarañarme en un sin fin de gastos accesorios (camera kit de los chinos que no funcione + cmera kit oficial etc), y viendo como en los videos de youtube todo dios lo conecta con un iPad, he ido a la brava, y me he hecho con un iRig keys, que es el unico que me garantiza -a priori- poder conectarlos a un iPhone (+ipod, + ipad + mac&pc).

Es un pelins mas caro, pero tiene 37 teclas y éstas, tienen un tamaño suficientemente portable como para que quepan mas o menos mis dedos (al menos poder conservar minimamente su posicion)
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 03/07/2013
Buena compra. A disfrutarlo!
Subir
Marshall100W
#5 por Marshall100W el 17/11/2013
Que tal. Cuales son las diferencias entre el iRig KEYS y el Line 6 Mobile Key 49?

Me refiero aparte del hecho de que el segundo tenga 49 teclas. Aunque es cierto que son más grandes y fiables las del Line 6, es así?

Funcionan los dos con PC Windows?

He leído que el de Line 6 es más versátil el cable MIDI puesto que la salida midi es universal, mientras que el de iRig va solo para el 30 pin de los ios.

También que el de Line 6 solo puede usar el USB o el MIDI Pero no al mismo tiempo. El iRig si puede? Para que serviría?

Perdonar tanta pregunta pero es que soy muy nuevo en todas estas cuestiones.

MUCHAS GRACIAS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo