Conectar tocadisco usb a tarjeta de sonido

CKMusic
#1 por CKMusic el 03/01/2018
Hola buenas, antes que nada quiero recalcar que soy bastante principiante en esto. Bueno, la cuestión es que tengo un tocadiscos sony pslx300usb y quiero conectarlo a mi tarjeta de sonido u-phoria umc204hd. El tocadiscos viene con dos salidas rca, cable de corriente y usb. También tiene opcion para line y phono. Mi tarjeta de sonido no tiene entradas rca. Como podría conectar el tocadiscos? Podría conectarlo por usb solo? Podría conectarlos a los monitores mediante un adaptador de rca hembra a xlr macho? Mi objetivo es escuchar y sacar samples. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 03/01/2018
CKMusic escribió:
Mi objetivo es escuchar y sacar samples

El eje central puede ser una mesa de mezcla. Convertidor AD/DA la tarjeta de audio. Monitores, amplificador y tocadiscos a la mesa; de ahí al convertidor. Cables: los que necesites. Mesa de mezcla: la que necesites; con salidas directas mejor. Hay modelos antiguos de Soundcraft Spirit M4 con salidas directas a buen precio https://www.soundcraft.com/en/products/soundcraft-m-series
Subir
robinette
#3 por robinette el 04/01/2018
arco escribió:
Mesa de mezcla: la que necesites; con salidas directas mejor. Hay modelos antiguos de Soundcraft Spirit M4 con salidas directas a buen precio

Pienso que para grabar un L-R da lo mismo que no tenga salidas directas. Cualquier mesita tiene las típicas salidas RCA (rec-out) específicas para realizar la grabación del estéreo de la mesa. Con eso bastaría. :D



CKMusic escribió: