Conexion de mesa de mezclas

carlosarri
#1 por carlosarri el 19/04/2003
quisiera saber para que sirve la salida SUM en una mesa de mezcla, tiene un conector XLR y tambien yack, que supongo debe ser tambien balanceada porque dice SUM +4db, esta salida no tiene fader individual, recibe la señal de la salida general.
Otra pregunta, la salida posee tambien XLR y yack, y dice left + 4db y right + 4db, supongo que son todas balanceadas, como puedo hacer para saberlo?, si todas fueran balanceadas, que cable debo utilizar para conectarlo, por ejemplo a una potencia, cuya entrada es desbalanceada?
Les agradezco mucho a quienes puedan ayudarme. hasta la proxima.
Carlos
Subir
Billy_Shears
#2 por Billy_Shears el 19/04/2003
si la etapa de potencia es desbalanceada, lo mas sencillo es conectarlo con un jack mono, o en su defecto con un cannon jack, pero con cuidado de no cambiar la fase.

en cuanto a las salidas, si quieres saberlo mira si las salidas jack son TRS. si lo pone, son balanceadas y a nivel de linea (+4db). las salidas xlr, lo mas logico es que sean balanceadas.

la salida sum, me parece que es una suma del lado izdo mas dcho, pasando la señal estereo a mono. la salida sum xlr deberia ser balanceada pero el hecho de poner SUM+4db, no implica que sea balanceada, sino que es una salida de nivel de linea.

un saludo.
Subir
carlosarri
#3 por carlosarri el 20/04/2003
Gracias Billy_Shearsl, lo de la salida SUM creo que es así lo he probado y bajando los faders L y R, de a uno, tengo señal de los dos en esta salida, lo que no se es como comprobar si las salidas jack es TRS.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo