Conexión mesa USB

Zetaz
#1 por Zetaz el 28/10/2005
Aupa!

Acabo de adquirir la mesa Numark DMX01 USB. Como su nombre indica tiene conexión USB, y tengo entendido que podría pinchar directamente con musica del PC a traves del USB utilizando programas como el bpm, no?

Bien, puesconsigo transmitir sonido de la mesa al PC, pero no al contrario. ¿Alguien sabe como va el tema de las conexiones?

Gracias.
Subir
Alanml mod
#2 por Alanml el 28/10/2005
ni idea :P
Subir
mider
#3 por mider el 28/10/2005
Creo que el sistema de esa mesa de numark es para que cuando pinches, puedas pasar la música al ordenador por pistas, por lo que después tu podrías retocarlo a tu manera y dejarlo totalmente pro.
Subir
Zetaz
#4 por Zetaz el 28/10/2005
En principio los conectores USB son para entrada y salida, pero no lo tengo mu claro...jeje

Por cierto, ya que estoy, os comento que esta mesa para scrach esta muy muy guapa, estoy muy contento con ella. Ahora, a ver cuanto dura...
Subir
DJ Blaster
#5 por DJ Blaster el 07/01/2011
esa es una de las que tengo,,es una salida mas de audioo,,para gravar tus sesiones,nada mas,,aunque tiene tb entrada,,
Subir
leotronic™
#6 por leotronic™ el 07/01/2011
:mrgreen:

:hola:

Hilo del año 2005 :secreto:
Subir
Netz
#7 por Netz el 07/01/2011
Imagen no disponible
Subir
DJ Blaster
#8 por DJ Blaster el 08/01/2011
xd,,ni me di cuenta,estaba buscando info para una compra y postee sin ver fecha,,la verdad que los hilos viejos tenian q cerrarlos,,,xd ,,,,sorry.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas