Conexión PC - Mesa mezclas

marquitoswin
#1 por marquitoswin el 07/11/2007
Hola a todos,

Veréis, tengo la mesa MACKIE CFX Series 12 (podéis verla aqui: http://www.mackie.com/home/showimage.ht ... 12mkII.jpg) y la tengo conectada a la tarjeta de sonido del PC. La conexión de la Mesa al PC lo hago a partir de los SUB pero la vuelta desde la tarjeta a la mesa lo hago a partir de la conexión TAPE INPUT pero no se si es así por donde tengo que devolver la señal de la tarjeta a la mesa. ¿Me podéis decir si es correcto? ¿Hay aguna otra forma de devolver la señal a la mesa?

Saludos y gracias,
Marcos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rober2
#2 por rober2 el 07/11/2007
podrías concretar un poco mas? quiero decir,que quieres hacer exactamente
Subir
marquitoswin
#3 por marquitoswin el 08/11/2007
OK, me explico un poco mejor:

conecto un micro a la mesa, esa señal la llevo al PC al programa secuenciador a través de las salidas SUB de la mesa. Hasta ahí, no hay problema.

Pero luego quiero devolver la señal desde el PC a la mesa. Así que conecto las salidas del PC (los OUT de la tarjeta de sonido) a una de las entradas de la mesa, en este caso lo devuelvo a la mesa a través de TAPE INPUT. El caso es que me funciona (ya puedo oir en la mesa lo que me llega desde el PC) pero lo que no se es si es la mejor o la más adecuada manera de hacerlo.

Dicho de otra manera: la conexión entre una tarjeta de sonido y una mesa va en dos direcciones: de ida y de vuelta. Así es como lo tengo yo ahora mismo conectado:

IDA: Mesa SUB OUT -> Tarjeta IN
VUELTA: Tarjeta OUT -> Mesa TAPE INPUT

y lo que no tengo claro es si la vuelta la estoy haciendo bien.

Gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo