Conexión previo a mesa

arfonzo
#1 por arfonzo el 28/04/2009
la duda que tengo es si se pierde calidad al conectar un buen previo a una mesa regularcilla. Por ejemplo un focusrite isa one a una mesa yamaha.

otra duda que tengo es como se conectarian?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ArnauTS
#2 por ArnauTS el 28/04/2009
no pierdes por eso se usan los previos externos para mejorar la calidad de los de la mesa/tarjeta etc.. y se conectaria al line in
saludos
Subir
Faculo
#3 por Faculo el 28/04/2009
La unica forma en la que empezarias a perder calidad seria utilizando un jack bastante largo (+ de 5 m) y aun peor si este no es balanceado. La forma de conectarlas es de line out a line in si la mesa y el previo son analogicos.
Subir
malacara
#4 por malacara el 29/04/2009
segun tengo entendido la cadena de grabacion tiene que ser lo mas corta posible y compensada.
¿la mesa es indispensable?
yo conectaria el previo directamente a la interface.

saludos
Subir
Alberto Lopez
#5 por Alberto Lopez el 29/04/2009
yo también lo haría directamente al interface, pero si hay que grabar muchos micros... :?

Pues entoces con mesa, y se hace de paso la mezcla :wink: :D
Subir
Perca
#6 por Perca el 30/04/2009
Hola, yo también tengo pensado pillarme un previo para conectarlo a la interfaz, pero no tengo muy claro como va la conexión.

Los previos son analógicos y la interfaz es digital no?

Pfffffffffff que lio madre, que pena ser novato.

Un saludo.
Subir
malacara
#7 por malacara el 30/04/2009
Alberto Lopez escribió:
yo también lo haría directamente al interface, pero si hay que grabar muchos micros... :?

Pues entoces con mesa, y se hace de paso la mezcla :wink: :D


de nada sirve ya que solo un microfono lo estas pasando por el previo y los demas por los de la mesa.
para que grabe cada microfono en una pista individual dependera de la mesa (si esta es la interface, o que tenga salidas digitales, la interface tendria que tener entradas digitales) ¿no?


saludos
Subir
Alberto Lopez
#8 por Alberto Lopez el 30/04/2009
me refiero a una mesa, con salidas ópticas, como traen muchas mesas digitales, como bien es mi mesa yamaha 01v con la tarjeta expansora, que puedes sacar canal por canal :wink:

De todas formas si tienes 4 micros, usando dos previos que tengan dos canales cada previo, valdría, aunque se pase por la mesa :roll: :wink: :wink:

Un saludo!! :D :D
Subir
malacara
#9 por malacara el 02/05/2009
ok :mrgreen:

saludos
Subir
Alberto Lopez
#10 por Alberto Lopez el 04/05/2009
saludos compañero :wink: :wink: :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo