Conexión previos a mesa de mezclas.

PedroTN
#1 por PedroTN el 30/11/2016
Hola
Tengo una mesa de mezclas BEHRINGER EURODESK MX9000, tres previos, un ecualizar y un compresor, y me gustaría conectar todo a la mesa para que funcionen todos esos equipos en cada canal de la mesa, he estado mirando en el foro y no he sido capaz de encontrar nada que me solucione este problemilla.

Agradecería algún tipo de información o algún tipo de esquema que me ayude.

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 30/11/2016
Debes conectar todo mediante un patch bay, es la manera mas simple de hacer lo que deseas.


f598c664e4a43fe91aa60250036fe-4332053.jpg
Subir
PedroTN
#3 por PedroTN el 30/11/2016
Gracias compañero, esa imagen acojona, jajajajaja... no tengo ni idea de lo que es un patch bay, intentare investigar y ojala exista algún esquema para lo que necesito.
Gracias por la respuesta.
Subir
jovenveterano
#4 por jovenveterano el 30/11/2016
#3 es eso que ves en la imagen... es un panel de conexiones que se hace por varios motivos. el primero de ellos, por comodidad. cada conexion es una entrada o una salida, y ahi le dices que ''tal canal pase por este otro''... y que su salida vaya luego a tal aparato.. y de tal aparato a otro....'' y entonces cambiar los ruteos de señal se vuelve tarea sencilla. Puede que un dia quieras utilizar un previo y otro dia otro. Es lo mejor.
Tambien se hace porque de esta manera los cables y las conexiones no sufren... tanto quitar y poner cable al final puede acabar perjudicando el conector, de por ejemplo tu mixer... de esta manera en caso de romperse lo harian los cables que ves en la imagen que adjunto el compañero
Subir
PedroTN
#5 por PedroTN el 30/11/2016
Muchas gracias jovenveterano.
Poco a poco voy pillando conceptos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo